10 Pasos para Decirle Adios a la Celulitis





La Celulitis

es una condición cosmética sobre todo que le da a la piel una apariencia de piel de naranja. Esto es algo que desagrada a todas las mujeres , quienes son las que más la padecen, más sin embargo también hay hombres con celulitis.

Las células grasas de la celulitis se llenan por diferentes factores, de toxinas y de agua, por lo que al exterior le da esa apariencia de especie de oleaje en la piel.

Pero tiene solución, es lo bueno , y siguiendo estos siguientes pasos puedo garantizarle que disminuirá increiblemente la celulitis en su piel.



 1.

Cambie su dieta. Si usted no está llevando la dieta adecuada de nada le servirán horas en el gimnasio para combatir la celulitis.

No se trata de pasar hambre o hacer la dieta de la lechuga pero si de eliminar ciertos alimentos que para nada le ayudarán en su persecución de mejorar su piel.

Adios a las grasas saturadas, grasas trans, alimentos fritos, papas fritas, azúcares , dulces , etc.
Además de esta forma se  ayudara también a evitar  un problema coronario  más adelante.
 2.

Vegetales de hoja verde serán sus mejores amigos. Verduras como la col, coles de bruselas y brócoli entre otros no cotienen grasas ni carbohidratos y si mucho poder antioxidante , lo cual es esencial para eliminar la celulitis.


3.

Pero si hay que comer grasas  pero que sean las más saludables, como por ejemplo el aguacate, nueces, almendras … contienen grasas saludables necesarias para su salud . Además consumiendo este tipo de grasas, su colesterol estará seguro.





4.

Si le gusta comer carne roja, eliga aquella de ganado alimentado en el campo. El ganado alimentado en granjas generalmente son alimentados con productos químicos que para nada le ayudarán en su lucha por perder celulitis.

También coma carne de pavo y pollo, que tienen muy alto grado de proteinas y que son más bajas en grasas que otras carnes.


5.

Las células grasas de la celulitis están llenas de toxinas por lo cual para liberarlas hay que comer también alimentos altos en fibra como frutas y verduras, cereales como la avena rica en fibras y bajo índice glucémico.


6.

Reducir la retención de agua. La retención de agua es causada por el exceso de sal, que se encuentra en los alimentos enlatados y procesados, así como las comidas rápidas.

La celulitis se ve agravada por una dieta que contiene demasiada sal y de agua dulce muy poco. Para perder la celulitis se debe beber mucha agua, eso significa que por lo menos ocho vasos al día.

Recuerde que debe beber un vaso antes de cada comida, ya que esto ayudará a sentirse satisfecho más rápido.


7.

Evite el alcohol y el fumar en lo posible. Esto sólo le proporcionará más y más toxinas a su cuerpo y por ende , a su celulitis.


Esto en cuanto a la alimentación, pero también debe ayudarse de otras métodos externos como:


8.

Un masaje de drenaje, esto ayuda a que aumente el flujo sanguineo en las zonas celulíticas y ayuda a liberar las toxinas y por ende su celulitis mejorará de forma asombrosa.

 9.

Ejercicio. No sólo los ejercicios cardiosle ayudarán, sino también ejercicios de tonificación y resistencia de pesas que no permitirán que la celulitis se vuelva a radicar. Pero como en todo hay que saber cuales si y cuales no .


10.

Un compromiso serio y comprometedor con usted misma para poder ganarle la batalla a la celulitis. Cambio de mentalidad y actitud con la seguridad de que logrará lo que se propone.

La combinación de todos estos elementos sin duda le ayudarán enormemente en su carrera de eliminar la celulitis, más es necesario su compromiso en el cambio y en lograr sus propósitos.

No hay atajos para luchar contra este mal estético, pero logrando hacer el cambio en sus hábitos lo logrará.





Comentarios