La Lombarda para Quitar el Hambre y Perder Grasa

Adelgaza casi sin darte cuenta y de forma constante incluyendo como guarnición diaria a tus ensaladas a la lombarda.  Esta col contiene una sustancia llamada adipodectina, la cual quema la grasa y la leptina elimina el apetito.

LOMBARDA 


Además esta verdura de la familia de las coles, contiene muchas propiedades que sin duda favorecen en la pérdida de peso .  Aqui te detallamos algunas de ellas :


  • La lombarda tiene muy pocas calorías, ya que en 100g de esta col solo encontramos 25 kilocalorías, por lo tanto, ayuda a mantener una dieta sana y equilibrada. 
  • Su alto contenido en fibra hace que sea un alimento saciante, y además  favorece el tránsito intestinal.
  • Es rica en azufre y vitamina C, y por lo tanto, previene el envejecimiento celular, y hace que, en general, nuestra piel tenga un aspecto más saludable.
  • Tiene propiedades anticancerígeras,
  • Ayuda a reducir la tensión arterial y favorece la disminución de colesterol.
La Meta Correcta : ! Adelgazar !SI ... ! Bajar de peso ! NO… Lo que más pesa en nuestro cuerpo son los huesos y esos no nos interesa adelgazar . Lo que menos pesa son las grasas y estas SI las vamos a disminuir … En nuestro programa te proponemos ADELGAZAR , sin rebote y de forma constante. Cuéntanos tu situación. 



Comentarios