Yo Puedo y Sé Que Puedo






Su mente subconsciente es a menudo como su mente subjetiva. Su mente subjetiva toma reconocimiento de su ambiente por medios independientes a los cinco sentidos. 

Su mente subjetiva percibe por intuición. Es el asiento de sus emociones y el almacén de su memoria. Su mente subjetiva' utiliza sus más altas funciones cuando sus sentidos objetivos están a la
expectativa. En una palabra, es esta inteligencia que hace se manifieste cuando la mente objetiva está suspendida o en un estado de adormecimiento.




Su mente subjetiva "mira" sin la utilización de los ojos a través de la
visión interior que todos poseemos. Tiene la capacidad de clarividente. Su mente subjetiva puede dejar su cuerpo y viajar a tierras distantes y traer información a veces más exacta y de carácter más verdadero.

A través de su mente subjetiva usted puede leer los pensamientos de otros. Tiene habilidad de tomar pensamientos de otros sin el uso de los medios subjetivos de comunicación. Es de la mayor importancia que entendamos la interacción de las mentes objetiva y subjetiva para
aprender la verdad de este arte



Controle regularmente las influencias negativas que la gente quiere "imprimir" en usted.

 Nose deje convencer por sugestiones destructivas. Todos nosotros hemos sufrido este problema en nuestra infancia y adolescencia. 

Si usted mira para atrás, podrá recordar fácil mente como
sus padres, sus hermanos, sus familiares, profesores y asociados contribuyeron contra su eficiencia personal imprimiéndole una serie de sugestiones negativas. Reflexione en las cosas que le inculcaron y descubrirá, que gran parte fue propaganda negativa.


Usted puede cambiar su vida, sus creencias, sus paradigmas.  Desarrolle una idea de éxito y prosperidad y se renovará totalmente en muy poco tiempo. 

Mantenga su mente en acontecimientos de éxito y únase a grupos que se encaminen al éxito como usted. 

Usted puede, no hay obstáculos . Se encaminará hacia su negocio próspero uniéndose a las personas adecuadas.  Click en la imagen para saber más . 






Gratis ! Mis Decretos Sanadores !





Del libro El poder de la Mente Subconsciente Joseph Murphy



Comentarios