Luce Años Más Joven con estos 4 Alimentos



Nutre tu piel de adentro hacia afuera . Estas cuatro recetas saludables son ricas en nutrientes esenciales para ayudar a que  tu piel se vea Radiante , Saludable y  sin arrugas.



Los Camotes o patatas dulces

Las patatas dulces son una fuente riquísima  de beta- caroteno ( su color  medio naranja  es un claro indicativo ) . Cuando la consumes tu cuerpo convierte el beta - caroteno en vitamina A, un nutriente que ayuda a generar continuamente nuevas células sanas de la piel .



Hazlas al horno de manera sencilla : Cortar las patatas peladas en tiras de ¼ de pulgada , y las tiendes en una sola capa sobre una bandeja para hornear cubierta con aerosol de aceite. Rocíe con aceite en aerosol y
sazona con sal, pimienta negra , o cualquier otros condimentos ( canela en polvo , polvo de curry, el chile en polvo ) . Hornear en un horno a 400 º durante 20 minutos , volteando las batatas hasta que estén listas. Termina tus papas fritas en la parrilla durante 5 minutos para conseguir una textura crujiente extra!


Zanahorias

Al igual que las patatas dulces , las zanahorias vienen equipadas con un suministro abundante de betacaroteno. Además de su papel fundamental en la renovación de las células de la piel , el betacaroteno es un potente antioxidante , erradicando  los dañinos radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel . Defiendete de las arrugas con mi receta para el asado balsámico  de Zanahorias



 Corta  de zanahorias peladas en trozos de media pulgada . Separa las zanahorias y ponlas en  una hoja grande de papel de aluminio y rocialas con vinagre ¼ taza balsámico, 2 cucharadas de romero fresco picado , 2 dientes de ajo picado , ¼ de cucharadita de pimentón y un poco de sal y pimienta. Rocía las zanahorias con 1 cucharada de aceite de oliva y doblar la hoja por encima para  crear un paquete bien cerrado . Colocar en una bandeja para hornear y hornee en horno precalentado a 400 º durante 25 minutos, o hasta que las zanahorias estén tiernas.



Espinacas
Las Espinacas ofrecen una triple dosis antioxidantes contra las arrugas : vitamina C , vitamina E y beta- caroteno . Los tres trabajan en conjunto para proteger a tu piel de los rayos UV del sol para que se mantenga vibrante y saludable . Haz una rápida salsa marinada de espinaca:


 Por un manojo hojas de espinaca fresca en una olla a fuego lento junto con una salsa de tomate casera  , y luego sirve sobre la pasta o chuletas de pollo a la parrilla.


Nueces 
Las nueces son especiales en una breve lista de alimentos ricos en vitamina E , un nutriente que es vital para la salud de la piel. Mediante la formación de una barrera protectora en las membranas celulares de la piel, la vitamina E en las nueces ayuda a protegerse de los dañinos radicales libres y por lo tanto ayuda a mantener la piel firme y elástica.



Tostar las nueces las hace increíblemente crujientes y ricas -



Extender las nueces en una bandeja para hornear sin engrasar y ponerlas  en un horno precalentado a 350 ° horno (o un horno tostador ) durante unos 5 a 10 minutos ( vigilar  para asegurarse de que no se quemen ) . Disfrútalos  como un aperitivo delicioso , o picalas y espolvorealas  en la harina de avena o yogur bajo en grasa.













http://www.joybauer.com/

Comentarios