El Maravilloso Laurel



Una de las mejores hierbas que sientan bien al cabellos es el laurel 

Sus cualidades son suficientes para combatir la seborrea, la caída del pelo, la caspa y si aún no tiene suficientes razones para utilizarla, se le puede dar una más, fortalece su crecimiento, así como la resistencia del  cuero cabelludo.



La preparación consiste en hervir en un litro de agua, un abundante puñado de hojas de laurel durante
aproximadamente una hora.

Al terminar el proceso se debe de colar y reservar el líquido resultante.



Una vez enjuagado el cabello, se debe emplear masajeando el cuero cabelludo con el líquido y dejándolo actuar durante media  hora.

No hay ninguna condición de salud que no mejore al mejorar su metabolismo. ! Ni una ! Todo mejora cuando usted equilibra y balancea su metabolismo. No existe ni un sólo medicamento que no sea dañino, que no tenga efectos secundarios. De entre lo más dañinos tenemos medicamentos para el colesterol (lipitor) , anticoagulantes, inhibidor de asma, antiácidos, demencia y psicosis, artritis, bipolares y ansiolíticos … la mayoría de ellos causan pérdida de memoria, atacan al músculo, a la piel, malestar estomacal, caida del cabello,  daños al corazón e infecciones mortales. Ninguno de estos medicamentos serían necesarios si usted aplica en su vida un estilo de vida, dándole a su cuerpo los alimentos adecuados y necesarios. 






Comentarios