Renovarse La Alimentación de una Nueva Vida

La Alimentación de una Nueva Vida – Renovarse

Si de renovarse se trata, el primer paso es cambiar nuestra alimentación. Una correcta dieta que acompañe la revitalización del organismo debe contener más alimentos crudos como verduras , brotes, lechugas, frutas y frutos secos. También es importante aumentar los hidratos de carbono.




Los cereales integrales, en especial el trigo y la avena, deben figurar entre los alimentos preferidos de tu mesa. Otro lugar de preponderancia le corresponde a las papas.

Los alimentos ricos en vitaminas A,C, K y P , son especialmente indicados durante la estación de la primavera. Las mejores fuentes de donde obtener estos nutrientes son los vegetales de hoja verde, los cítricos, el trigo y la alfalfa. Es preferible reducir el consumo de carnes rojas y sustituirlas por pescados.

También se recomienda aumentar el consumo de lácteos, siempre teniendo en cuenta que el yogur constituye el lácteo más sano.

En la lista de alimentos prohibidos figuran los fritos, la sal y el alcohol. La razón es que pueden ser nocivos para el hígado y perjudicar su función desintoxicadora.

Si de desintoxicarse se trata, nada mejor que beber muchos líquidos. Cada mañana, beber un vaso de agua tibia con limón, resulta la clave de un amanecer libre de toxinas.




El agua es la gran purificadora durante todo el año, pero especialmente en primavera y verano.

Por eso, debe consumirse durante todo el día, preferentemente entre comidas, en una cantidad de un litro y medio a dos litros diarios.

Entre los alimentos ideales para acompañar la renovación alimenticia, se destaca el alcaucil y su capacidad de estimular la producción de bilis. Así, ayudan a digerir las grasas.

También pueden resultar útiles infusiones de plantas coleréticas y colagogas, como el boldo y el diente de león, que además posee un efecto diurético .

El espárrago, por su parte, combate la rentención de líquidos y contoiene potasio, que regula la presión arterial. Todos estos beneficios son el puntapié inicial de una nueva vida lista para reverdecer.

Comer de entre 5 a 10 piezas entre frutas y verduras al día es algo que casi nadie hace y mucho menos los niños. Contar con un suplemento que va más allá de una simple vitamina es algo que agradecerá no sólo tu organismo (al ver cómo rápidamente no sólo pierdes peso sino que adquieres más energía y vitalidad) sino también tu familia y tus hijos.


Haz click en la imagen y mira de qué se trata . ! No te arrepentirás ! 






Comentarios