Anti-Inflamatorio Leche de Oro

Anti-inflamatorio de leche de oro





En la isla japonesa de Okinawa, el té de cúrcuma es una forma de vida. La población bebe  este té todos los días, y numerosos estudios han relacionado la cúrcuma con efectos antiinflamatorios de amplio alcance. Tal vez esto ayude a explicar por qué la gente de Okinawa tienen una vida media de más larga del mundo se extiende: 81,2 años.



La cúrcuma se utiliza para dar color y sabor a todo, desde el curry indio tradicional  esta hierba deprofundo color naranjatiene múltiples beneficios para la salud. En un resumen completo de 700 estudios publicados por el etnobotánico James A. Duke, Phd.,  encontró amplia evidencia de que la cúrcuma puede reducir la inflamación y es un gran  apoyo para el  cerebro y la salud de las articulaciones.

Los bebedores de la leche de oro también pueden aprovechar los beneficios del jengibre, un antiinflamatorio natural que puede ayudar a aliviar los síntomas de la artritis, bursitis y otras dolencias musculoesqueléticas. Además, la leche de oro es con sabor de la pimienta negra, cuyo sabor fuerte viene del alcaloide piperina, que mejora la absorción y los efectos antiinflamatorios de la cúrcuma. Además, la pimienta negra contiene una serie de nutrientes esenciales, incluyendo el manganeso, el hierro y la vitamina K, y es comúnmente utilizada para calmar los problemas digestivos.

Perfecto tomar por la noche justo antes de acostarse, aquí está la receta del Dr. Weil para la Leche de Oro:

Caliente 2 tazas de leche sin azúcar preferiblemente de coco (o de almendras o leche de soja) con 1 cucharada de jengibre fresco rallado y 1 cucharada de  cúrcuma fresca rallada y 3-4 granos de pimienta negra. Llevar a fuego lento y cocine durante 10 minutos. Colar y endulzar al gusto (si se desea).

Sencillo y delicioso - disfrutar!

Mira tambien





http://www.drweil.com/

Comentarios