En Busca de un Ideal Digno

QUE ES UN IDEAL DIGNO

La verdadera riqueza comienza, cuando te identificas con el espíritu de la abundancia.

" El éxito es la realización progresiva de un Ideal Digno" -
Earl Nightingale.




Y QUE ES UN IDEAL DIGNO ?


Mucho más que  la persecución de algunas  metas que podrian ser, tener una mejor vivienda, un mejor auto, viajar, vestir bien ... el Ideal Digno va más allá.
El Ideal Digno tiene una carga inmensa de espiritualidad.

Es la inspiración Divina de tu Destino, jamás te dejará desfallecer y siempre te mantendrá motivado a la persecución de tu ideal.

Un Ideal Digno hace crecer al alma constantemente, no hay obstáculos o barreras posibles, es un camino claro y preciso que te lleva consecuentemente a unirte con el Todo, con la Energia que te ha creado.


"El regalo que Dios te ha dado es más talento y habilidad que lo que puedas llegar a usar en toda tu vida. El regalo que le das tú a Dios es desarrollar lo más que puedas ese talento y esa habilidad durante toda tu vida"-
Steve Bow


NO HAY OBSTÁCULOS


La consecución de un Ideal Digno nos fortalece, nos vuelve invencibles y nada ni nadie podrá evitar alcanzarlo.

Cuando nos ponemos en armonia con las propias leyes del universo y hacemos caso omiso a los que no creen en ella, comenzarán a suceder acontecimientos , a aparecer las personas adecuadas , a materializarse nuestros deseos de una forma mágica total.

" Te sucederán cosas extrañas y maravillosas con una regularidad constante cuando cambies tu vida y comiences a vivir en armonia con las leyes del Universo"
Earl Nightingale.


En la medida en que las personas crean en las Leyes Universales, los acontecimientos uno a uno se irán poniendo en su lugar.

Se hará presente el éxito en lo que se propongan el cual, los acomparán en su camino hacia el aprendizaje total.

Estas leyes o principios, creas o no creas en ellas, seguirán manifestándose constantemente y guiando a la humanidad hacia su máxima creación.


LEYES DEL UNIVERSO


1.  Ley del Mentalismo
"El Todo es mente, el Universo es mental”

2. Ley de la Correspondencia
“Como es arriba es abajo. Como es abajo es arriba.”

3. Ley de la Vibración
“Nada reposa, todo está en movimiento; todo vibra.”

4. Ley de la Polaridad

“Todo es dual, todo tiene dos polos, todo su par de opuestos".

5. Ley del Ritmo
“Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende, todo avanza y retrocede".

6. Ley de Causa y Efecto
“Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa".

7. Ley de Generación
“El Género está en todo, todo tiene su principio masculino y femenino. El Género se manifiesta en todos los planos de existencia.”


CÓMO IDENTIFICAR NUESTRO "IDEAL DIGNO" ?


No es tan fácil. Y menos cuando ya venimos cargados con tanta información errónea de nuestro propósito en la vida.

Pero ninguna persona o circunstancia puede obligarte a tener pensamientos que tu mismo no elijas. Los pensamientos que elijas, son los que determinarán tu vida.


" Te conviertes en lo que piensas"

Lamentablemente en los colegios no nos enseñan a encontrar nuestro " ideal digno" .  Nos encausan y nos llevan de la mano por caminos que en la mayoria de los casos , no son a los que queremos ir.

La ignorancia de lo que constituye nuestra verdadera naturaleza es la causa principal de todos los males del mundo.

"Tu no tienes que disminuir la velocidad , sino calmarte "
Bob Proctor

Tus condicionamientos de vida pueden hacer que sea difícil encontrar tu ideal digno . Hay que hacer caso a la intuición y a la creatividad para ayudarnos a encontrar el verdadero ideal digno.

Pero una vez que lo logres, tu recompenza será tan grande que vivirás gratificamente el resto de tu vida.

"Existe una chispa de idealismo dentro de todo ser humano, que puede avivarse y convertirse en una llama y producir resultados extraordinarios"
Louis Brandeis


Tu Ideal digno es en realidad llevar a cabo el deseo de tu corazón, el cual es el lado Divino de tu propia naturaleza.
Sigue lo que dicta tu corazón, déjate llevar, sueña , deja que tu imaginación vuele y no desperdicies tiempo ni energia en otras cosas.

"Doy instrucciones a mi alma , a mi espíritu y a mi subconsciente para que vigilen mis sueños"

El cómo lleves a cabo tu ideal digno no es parte de tu preocupación . Una vez que estés en sintonia tu corazón, tu pensamiento con tu ideal digno, aparecerán las formas en que lo llevarás a cabo.


DECIDIRTE A DAR EL PASO


"Cuando he recolectado suficiente información para tomar una decisión, no tomo un voto , tomo una decisión"
Ronal Reagan

El valor de una decisión tiene mucho que ver con la valentia que se requiere para tomarla.
El tomar la decisión adecuada a la hora de ir en busca de nuestro ideal digno, implica un compromiso serio y consecuente.

No podemos ir saltando de lado a lado sin tomar consciencia de lo que significa nuestro ideal digno.
Comprometerse seriamente es indispensable, tomar las decisiones adecuadas e ir en busca de nuestro propósito en la vida es la única verdad que nos hará realmente libres.

Todo ocurrirá cuando menos lo esperes.  Más sin embargo debes seguir con tu compromiso diariamente hasta que creas los hábitos que te llevarán automáticamente a tu fin.

! Comienza lo que puedas hacer o sueñes que puedas hacer!  La osadia tiene genio, poder y magia, simplemente comprométete y tu mente empezará a entusiasmarse, comienza el trabajo y se completará!
- Goethe

Solo cuando tengamos el coraje de enfrentar las cosas tal y como son , sin ningún autoengaño ni desilusión, surgirá una luz de los acontecimientos con la que reconoceremos el camino al Éxito.



Comentarios