Cómo Tomar Jugo de Limón Para Que Sea Más Eficaz


CÓMO TOMAR EL JUGO DE LIMÓN PARA QUE SEA MÁS EFICAZ

El zumo de limón no se bebe, se succiona.

Tomándolo con una pajita y en pequeños sorbos evita la “dentera” que produce su acidez.

Tomando una cierta cantidad de limón cada dia tendremos el hígado constantemente descongestionado y por tanto, sin residuos, lo cual hace que nos sirva de aperitivo y de combate contra la inapetencia, ayudando también a
filtrar mejor la tóxinas y como resultado de esto, a perder peso y adelgazar.


El limón cura porque es ácido.

Una sustancia frutal cuanto más ácida es, mas poder terapéutico tiene, porque es más neutralizante de venenos y residuos de nuestra sangre.

La sangre es la que precisamente debemos purificar.


ANÁLISIS QUÍMICO DEL LIMÓN

El limón está comprendido entre las frutas ácidas jugosas, de la familia de los “citrus”, conocido en casi todas las partes del mundo , en parte debido a la facilidad de transporte y su resistencia a los cambios de temperatura.


Químicamente, el limón contiene:

. Aguafisiológica un 90%
. Albúmica un 0.50 %
. Aceite o cuerpos grasos un 0.50%
. Azúcar un 0,90%
. Sales vitales un 2%
. Alcalis y ácidos un 5%
. Celulosaun 1.10 %

Para aprovechar aún más sus maravillosas propiedades es conveniente calentarlos previamente ya sea en el microondas o a baño maria..


NOTA INTERESANTE


El limón no acidifica el estómago ni lo perfora, como muchos creen, al contrario, es un reconstructor de los tejidos por su acción cicatrizante y un aniquilador de ácidos.



Tampoco destruye el esmalte de los dientes, ya que si no perjudica el estómago menos daño puede hacer a los dientes. Al contrario, fortifica las encias, la raiz de las muelas y los dientes .

Para las heridas o rasgaduras, hemorragias y accidentes donde brote sangre de alguna parte del cuerpo, lo mejor es el zumo de limón, porque por su acidez natural comprime los vasos sanguíneos , cicatriza, desinfecta y al mismo tiempo es microbicida.

Además, el zumo de limón, como el del ajo y de la cebolla, es el más grande neutralizante natural que se conoce, neutraliza los venenos de la digestión, los venenos de las mordeduras de las arañas, de insectos, perros, gatos, etc.


Por consigueinte, el limón lejos de acidificar el estómago o la sangre, los desacidifica, es decir, mata o neutraliza los ácidos malos formados por la mala manera de comer y vivir.



El limón es ácido, pero es un ácido natural de la planta virgen, nos es un producto de fermentación, por lo tanto ataca los ácidos pútridos de los intestinos en la sangre.

El limón no perjudica en lo más mínimo a nuestro organismo, aunque se tome en cantidad considerable. En cambio el alcohol perjudoca en la cantidad más pequeña, siendo por tanto su acción en el organismo altamente nociva. El alcohol, como todo producto de la fermentación, es artificial, por lo tanto embota y mata las neuronas. En cambio el limón las despierta y vivifica.



Fuente: Mis observaciones clínica sobre El Limón Prof. N. Capo


Gracias por leer CÓMO TOMAR EL JUGO DE LIMÓN PARA QUE SEA MÁS EFICAZ



Comentarios