Jengibre para Quemar Grasas

El Jengibre Bueno para la Digestión y para Quemar Grasas




El jengibre es una planta que, aunque se utiliza mayormente en condimentos y para saborizar ciertas comidas, contiene propiedades que te pueden ayudar a perder peso .
Es sumamente recomendada en los problemas gástricos ya que disminuye náuseas, mareos, dólores menstruales y hasta problemas de artritis.



Pues bien, también es muy útil para eliminar líquidos retenidos, para deshinchar el abdomen y también para estimular el metabolismo gástrico, resultando un gran digestivo.

El jengibre tambien cuenta con propiedades expectorantes, antitusivas, antiinflamatorias y antibióticas que ayudan a combatir los resfriados, gripes y tos con flemas. Una simple infusión con jengibre, cúrcuma, menta y miel ayudará también a nuestros niños a soltar el catarro. 




Si, además, lo combinas con un zumo quema grasas como lo es el de pomelo o toronja, el resultado puede ser
bueno para consumir durante todo el dia, desde el desayuno.



Te damos aquí la receta :






Ingredientes:
  • Un litro de agua
  • Un trozo generoso de raíz de jengibre (equivalente a entre cuatro y seis cucharadas)
  • El zumo de dos pomelos o toronjas
  • Stevia o edulcorante al gusto



Preparación:
Pon a hervir el agua durante 5 minutos y coloca la raiz de jengibre. Cuela la preparación y añade el zumo de las toronjas. Por último, endulza este remedio casero con stevia o el endulzante permitido que más te guste. !!Claro está, nada de azúcar ni nada que le sume calorías.!!

Ahora, no tendrás más que tomar este remedio a lo largo del día.
Comienza siempre con una buena ración en ayunas y el resto puede ser después de las comidas. Incluso si te gustara esta bebida, puedes tomarla normalmente dejándola en el refrigerador, ya que funciona como un buen refrescante (con un toque de menta, va de maravillas).



!!Anímate a preparar este delicioso refrescante y asi te ayudarás a quemar grasa más fácilmente!


También te presentamos este estupendo Plan Nutricional no sólo para Bajar de Peso de una vez y para siempre, tenga la edad que tengas, sino que es sin rebote, alimentando a tu cuerpo y dándole la vitalidad y energía necesaria.  Haz click en la imagen y mira de qué se trata 

Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad

Consúltenos sin compromiso-Qué Ofrecemos











Comentarios