Si quieres Adelgazar el Rojo te ha de Acompañar








El color rojo es un color generalmente asociado a la energía, al poder, al amor, y sobretodo a la pasión.

Su apariencia ciertamente poderosa nos habla de la energía más pura y potente, nos pone en marcha y nos activa cuando más lo necesitamos. De ahí que, por ejemplo, sea considerado como un color ideal para el emprendimiento.

Sofisticación, vitalidad, atrevimiento,
riesgo,vigor, creatividad, poder… Cualquier de estos adjetivos podría aplicarse sin problemas al color rojo. No obstante, a esta lista debería añadirse otro adjetivo: “adelgazante”. 

ALIMENTOS DE COLOR ROJO 


Pues si, aparte de sus otras propiedades como

Ideal como estimulante en melancolía, tristeza y timidez.
  • Aconsejable en trastornos relacionados con la presión arterial.
  • Ayuda en problemas con la circulación sanguínea o trastornos respiratorios.


También ,según la  Asociación Británica de Dietistas (ABD), y basado en la investigación de un grupo de científicos alemanes y suizos, el color rojo “ adelgaza”



De acuerdo con esta investigación, publicada en la revista Appetite, comer en un plato rojo y tomar bebidas alcohólicas en vasos de ese color reduce un 40% el sobrepeso y la ingesta de alcohol .

Para lograr estos resultados los autores de la investigación llevaron a cabo diferentes experimentos.

En la primera de ellas, se ofreció a diversos estudiantes varones a tomar un té, escogiendo si querían usar para ello una taza roja o una azul. Pues bien: el 44% de los que escogieron la taza roja bebieron menos que el resto.



El color rojo despierta los sentidos y las pasiones. Se asocia al poder, a la energía, a la vitalidad y a las emociones de la vida.


En la segunda prueba, se pidió a más de un centenar de voluntarios que tomaran un aperitivo en platos azules, blancos y rojos. Y una vez más, quienes utilizaron estos últimos fueron los que demostraron tener menos apetito.

Es más , tener una vajilla de color rojo hace que los comensales eviten el picoteo antes de comer.



El filósofo belga Franz Joseph Delboeuf ya había descubierto en 1865 que los platos en tonos que contrastan con el de nuestra comida nos pueden ayudar a comer menos. Por el contrario, si coincide con el mismo color el de nuestros alimentos, tenderemos a comer más, aunque creamos lo contrario.
Mira este estupendo plan Nutricional en donde Bajarás de Peso sin darte cuenta y además mejorarás tu salud, la de tu familia y también tu bienestar-  ! No te lo pierdas 



El rojo es el color del primer chakra.
Es el color que simboliza la guerra pero también la vitalidad.





Fuente:
http://www.enbuenasmanos.com
http://www.quecursar.com









Comentarios