Técnicas de Sanación Pránica

Técnicas de Sanación Pránica

La sanación pránica es un conjunto de técnicas y métodos terapéuticos que trabajan sobre el campo energético del ser humano con la finalidad de restaurar su salud física, emocional, mental y espiritual. Esta técnica no sustituye a la medicina tradicional, sino que la complementa y permite sanar mediante la remoción y aplicación de energía con las manos.


BENEFICIOS CORPORALES

Esta terapia tiene diversos efectos físicos , psíquicos y emocionales.

. Se centra en la capacidad de autosanación, a nivel físico, emocional y mental.

. Armoniza las relaciones personales.


. Al trabajar sobre la concentración, mejora la productividad y la eficiencia laboral.

. Previene y controla el estrés.


. Armoniza los espacios y los entornos, ya sean laborales o particulares.

. Protege a las personas y a sus familias de las energías negativas.

. Aumenta la abundancia y prosperidad

. Desconecta de todas aquellas energías externas que pueden provocar desequilibrios.

. Sana vicios, adicciones y dependencias.


. Genera una mayor pa interior y seguridad sobre uno mismo.

La sanación pránica se basa en la estructura holística del ser humano, formado por un cuerpo físico visible y un cuerpo energético. Trabaja sobre este último, mediante la remoción y la aplicación de energía, utilizando las manos del paciente para alcanzar el equilibrio energético , que se manifiesta a través de un equilibrio físico, mental y emocional.

El sanador pránico evalúa el cuerpo energético del paciente y detecta cualquier desequilibrio que esté ocasionando una afección, ya sea emocional, mental o física. Luego limpia esa energía y proyecta un nuevo prana para restablecer el equilibrio energético y el bienestar de la persona.


Dado que los problemas físicos se asocian a desequilibrios en el cuerpo energético, la sanación pránica enseña un método para detectar, determinar y corregir los problemas específicos en el aura y en los chakras. Se fundamenta en dos principios:

. Ley de autorecuperación: el cuerpo es capaz, en cierta medida, de sanarse. Si una persona tiene una herida o una quemadura, el cuerpo se sanará o recuperará a los pocos días, incluso sin aplicar medicamento alguno.

. Ley de fuerza de vida: el cuerpo debe tener prana, es decir, energía vital para que exista. El proceso de sanación puede favorecerse aumentando la energía vital en las partes afectadas.

No te puedes perder este libro maravilloso que indudablemente cambiará tu vida.  Haz click en la portada ! Que lo disfrutes ! 




Gracias por leer Técnicas de Sanación Pránica 

Comentarios