Amarre de Amor para el 31, La Albahaca






Para todas aquellas brujitas que nos siguen y para las demás también, te contamos aquí sobre la Albahaca, la hierba de las Brujas, ya que desde tiempos ancestrales se utilizaba esta planta como indicativo de éxito o fracaso en el amor. Hoy en día, la utilizamos no sólo para condimentar nuestra cocina por su agradable aroma y propiedades, sino también como amuleto de buena suerte.



LA ALBAHACA, La Hierba de Las Brujas


La albahaca es una planta aromática que hoy en día utilizamos comúnmente en la cocina para aromatizar y condimentar muchas de nuestras preparaciones culinarias.
Tiene tambien propiedades cosméticas como por ejemplo, ayuda a prevenir la caída del cabello, es estupenda cicatrizante, ayuda a aumentar la memoria, excelente para disminuir la tos con un simple té de albahaca y en distintos tratamientos para la buena salud al ser diurética y depurativa. A lo largo de la historia esta planta ha sido utilizada por excelencia para los rituales amorosos.



Se le atribuyen poderes mágicos sobre todo en torno al amor, quizás por su agradable aroma y sus hojas en forma de corazón. Se dice que la albahaca, entre otras propiedades , incrementa la energía sexual, aumenta la fertilidad, evita las discusiones entre parejas y también ayuda a descubrir una infidelidad.

Según los celtas, si la planta se marchitaba antes de lo que debiera, era una muestra inequívoca de que el amor se acabó y había que buscarse otra pareja.

En Europa oriental se pensaba que si una mujer le ofrecía una ramita de albahaca a un hombre y éste la aceptaba, él nunca podría dejar de amar a esa mujer.

Uno de los ritos amorosos realizados con la albahaca consistía en poner un par de hojas de albahaca sobre carbón encendido, si las hojas se quemaban rápidamente, la relación tendría éxito, si las hojas crepitaban al quemarse, volaban o se movían mucho, la relación estaría destinada a ser un fracaso.

También tradicionalmente, para conservar la fidelidad de tu pareja debías rociarla con polvo de albahaca mientras dormía durante varias noches.  
 
En el Imperio Romano, se la llamaba “hierba de la suerte”, ya que la tradición decía que había que construir la casa donde creciese la albahaca para ser afortunado.  


Se la consideraba buena para los rituales de relaciones en general,negocios, emprendimientos, etc. y es por ello que se toma de buena suerte llevar una bolsita o unas hojas de esta hierba siempre en el bolsillo o en la cartera.


Te damos aquí un “ hechizo” de amarre de amor, para que el amor perdure para siempre.

Ingredientes y utensilios especiales:

Diez hojas sueltas de albahaca
Un saquito de té de manzanilla
Una taza de agua
Un pañuelito amarillo
Un pedazo de hilo rojo

Preparación:Hechizo con albahaca para asegurar que e

Se hierven la taza de agua junto con siete hojas de albahaca y el polvo de un saquito de té de manzanilla. Luego se rocía esta infusión en el pañuelito. Cuando se seque, se coloca den­tro del pañuelo tres hojas de albahaca. Se ata con hilo rojo, en un paquetito lo más pequeño posible, y se lo coloca dentro de un regalo que uno haya comprado de forma tal que no pueda darse cuen­ta de su presencia lo cual asegurará que el amor conti­núe por mucho tiempo.




http://www.elherbolario.com
http://www.consultorioesoterico.com/





Gracias por leer Amarre de Amor para el 31 , La Albahaca 

Comentarios