Todos los Seres Humanos Vivimos de Nuestras Creencias

TU RELACION CON EL DINERO

Identificar para sanar. No identificar para convertirte en víctima.

 La razón por la que debes identificar tu conexión con el dinero es precisamente para hacer las paces con el dinero. Si la vocecita en tu cabeza te dice que no vales nada. ¿Quién te crees que eres? ¡No eres nadie! ¡Haz dinero y ensénales que eres alguien! Ensénales que sí vales.


 Así que identifica para sanar y responsabilizarte de tu persona y asumir
la parte que te toca. ¿Cómo? La voz en mi cabeza dice que no valgo nada y eso me hace inseguro. Lo primero es que reconozcas esa voz y te preguntes – ¿Es verdad lo que dice la voz?- ¡Enfrenta esa voz! 

Nuestras creencias proveen la estructura para la forma en que vivimos nuestra vida. Todos los seres humanos vivimos por nuestras creencias, por eso tenemos que enfrentar la voz (es más como una vocecita) en nuestra cabeza y cuestionar si es verdad lo que dice o si me he tragado una mentira que no me ayuda en mi vida financiera.

Recuerda que el dinero y la fama no resuelven los conflictos interiores, ni sanan el espíritu angustiado.
Así que por favor identifica por qué quieres hacer dinero y trata con tus conflictos no resueltos para que puedas disfrutar de tu dinero.




EL DARTE CUENTA.

Cada uno de nosotros, vemos el mundo a través de los lentes que llevemos puestos. Verdes, rojos, morados, negros, etc. Entender esto, es parte de la higiene mental saludable y eficiente.

He hablado mucho acerca de las emociones que nos conectan con nuestro dinero, por eso ahora quiero hablar un poco acerca de darte cuenta de las emociones o el hacerte consciente de las cosas.

¡Las emociones no son ni buenas ni malas, solamente son! 

Las emociones son expresiones naturales del ser humano. Nuestra conducta, al expresar las emociones son las que determinan si son buenas o malas.

 En el transcurrir de nuestra vida es irremediable sufrir pérdidas que nos duelen y nos entristecen, problemas que nos impiden hacer lo que queremos y eso nos hace enojar y sentirnos frustrados. Si alguien abusa de tus intereses y no te permites enojarte… ¿De dónde sacarás la energía necesaria para exigirle respeto? El permitirte dejar salir tus emociones, todas tus emociones, libera la energía que se manifiesta en tu cuerpo.

Consigue tu Independencia y Libertad Financiera . Haz click en la imagen ! No te arrepentirás ! 




Fuente

La conexión de tus emociones con tu dinero por Ilse Coleman 

Comentarios