Lista Para Crear Dinero





Muchos intentan conciliar la idea del camino espiritual con la del dinero. Quizá el dinero deseado sirva para reflejar la integridad, compasión y amor altruista a través de los modos de ganar y gastarlo. Se puede tener dinero y seguir los principios espirituales. El dinero será el resultado de la sintonización con la sabiduría del alma, el servicio a los demás y la deposición de la energía que os rodea en un orden superior, mayor armonía y un estado de belleza más elevado. Que vuestra prosperidad se base en el bien hecho al mundo.



No es "superior" ser pobre porque, a menudo, hace falta dinero para conseguir el trabajo de la vida. Vuestra evolución espiritual aumentará vuestra capacidad de manifestación de la abundancia y ésta os ayudará a
sacar el trabajo espiritual al mundo.

El dinero es una fuerza portentosa. El modo de ganar, acumular y gastar el dinero, determina si éste es una fuerza que crea el bien para uno mismo y para los demás, o no. Es importante revisar la manera de pensar acerca del dinero, aportando nuevas fórmulas que permitan su utilización para el bien del planeta. La forma sigue al pensamiento; elaborando pensamientos nuevos, se pueden crear nuevas realidades en cuanto al dinero, vosotros mismos y los demás. Cada uno de vosotros puede actuar como potente emisora, lanzando ideas positivas acerca del dinero y contribuyendo a mejorar la idea que se tiene de él en el planeta.



Uno de los actos finales de crear abundancia es soltar y rendirte a tu más alto bien. Confía en que hay un poder más elevado dentro de ti que te ayudará a traer lo que has pedido de la manera correcta, en el momento adecuado. El universo trabaja de maneras perfectas, y siempre para su más alto bien.



Lista para crear dinero:

1. En tres minutos o menos, enlista tantas cosas como puedas hayas querido, imaginado o fantaseado y que hayas recibido.

2. Elige varias de las cosas que hayas enlistado e identifica el nivel de confianza que tenías en conseguirías. Describe cómo se sentía esa confianza, cómo te sentías cuando esperaste para que estas cosas vinieran, o lo que hayas hecho que afirmó tu confianza en que vendrían.

3. Enlista tantas cosas como puedas que quieras ahora. ¿En cuáles confías que crearás?

4. Escoge una cosa de tu lista. ¿Qué acción podrías tomar para demostrar que confías en que lo conseguirás?


Todo mi dinero es energía
que espera mi orden

para crear el bien en mi vida

El Dinero Y La Ley de Atraccion: Como Aprender a Atraer Prosperidad, Salud Y Felicidad








Como crear dinero Sanaya Roman y Duane Packer

Comentarios