Cómo el Aceite de Coco le Ayuda a Mantener su Salud Bucal

Cómo El Aceite de Coco puede transformar su salud dental


.

Algunas personas  utilizan el aceite de coco para  algo llamado aceite de tracción - que es algo así como el uso de un aceite como enjuague bucal.






Al parecer, hay un buen número de estudios que apoyan este proceso y una gran cantidad de personas confían en él.

Es bueno para  blanquear los dientes, hacer que su aliento más fresco y da lugar a enormes mejoras en la salud oral.




El aceite de coco se ha utilizado  como un enjuague bucal durante miles de años y  como un remedio popular de la India.

Con el fin limpieza de boca   se pone una cucharada de aceite en la boca y a continuación, haga buches con éste durante 15-20 minutos.

El principal beneficio de hacer esto, es que reduce la cantidad de bacterias nocivas en la boca.

En realidad, hay miles de diferentes tipos de bacterias en la boca.

Las bacterias en la boca crean un "biofilm" en los dientes - una capa delgada que utilizan para adherirse a la superficie. Esto es lo que conocemos como "placa".

Tener un poco de placa en los dientes es normal, pero si se va de las manos puede causar todo tipo de problemas, incluyendo el mal aliento, dientes amarillos, inflamación de las encías, gingivitis y caries.

Cuando se hace buches con el aceite de coco alrededor de la boca, las bacterias se  "atascan" en ella y se disuelven en el aceite líquido.

Básicamente, se quita una gran cantidad de  bacterias y  placa en la boca cada vez que hace esto.



Tradicionalmente, los indios utilizaron otros aceites como el aceite de sésamo o aceite de girasol.

El ácido láurico (uno de los ácidos grasos en el aceite de coco) ha demostrado ser antimicrobiano ... puede matar a las bacterias, virus y hongos.

El sabor del aceite de coco también es bastante agradable en comparación con otros aceites. Me pareció bastante desagradable al principio, tener la boca llena de aceite, pero me acostumbré a ello después de unos días.


Mira también 5 Razones para Utilizar el Increible Pachulí ! todos los días! 




Algunas Bacterias 

El Streptococcus mutans es una de las principales bacterias en la boca y un jugador clave en la acumulación de placa y la caries dental.

En un estudio realizado en 2008 con 20 niños, el uso de aceite de coco causó una reducción en el número de Streptococcus mutans en la placa en tan sólo 2 semanas .

No fue tan eficaz como un enjuague bucal de clorhexidina, pero mucho más barato y mucho menos desagradable.



La gingivitis es causada por la inflamación de las encías y sucede cuando el sistema inmune comienza a atacar a las bacterias en la placa.

Otro estudio comparó el aceite de coco y la  clorhexidina en los adolescentes con la gingivitis inducida por placa. Tanto el aceite de coco como el enjuague bucal de   clorhexidina eran eficaces contra la gingivitis .

El Aceite de Coco tambien  puede reducir el mal aliento

El mal aliento, también conocido como halitosis, es en muchos casos (no todos) causado por el olor de los productos químicos y gases producidos por las bacterias en la boca.

Tiene sentido que si se deshace de algunas de estas bacterias, se reduce el mal aliento.

En un tercer estudio de 20 adolescentes, el aceite de coco redujo significativamente los marcadores de mal aliento y fue tan eficaz como el enjuague bucal de clorhexidina .




He aquí cómo hacerlo:

Ponga una cucharada de aceite en su boca.
Haga buches con el aceite alrededor de la boca durante unos 15-20 minutos.
Escupir el aceite, luego cepillarse los dientes.

A temperatura ambiente el aceite de coco se solidifica, asi que diluyalo lentamente en su boca.

Lo mejor es hacerlo con el estómago vacío, antes de cepillarse los dientes. Yo prefiero hacerlo mientras tomo una ducha por la mañana.

Cuando salgo de la ducha escupo en el inodoro (noen el lavamanos ... puede obstruir), enjuagola boca con agua y después lavo los dientes.












https://authoritynutrition.com

Comentarios