6 Formas Naturales de Combatir los Hongos

6 Formas naturales para deshacerse del hongo en la uña



Las cabinas de ducha públicas en su gimnasio puede que le hayan dejado  un regalo no deseado: onicomicosis, también conocida como  ! hongos en las uñas !.




A pesar de que comienza inocuamente suficiente, como una mancha blanca o amarilla debajo del dedo o la uña, la uña puede comenzar a ponerse gruesa  e incluso romperse si el hongo penetra cada vez más profundamente.

El hongo es más probable que aparezca y persista en sus uñas de los pies, porque los dedos se ven confinados en el ambiente cálido y húmedo de sus zapatos, donde puede prosperar.

Si ve a un dermatólogo, lo más probable es que le dé  una receta para un medicamento oral antifúngico  que tienden a ser caros y no siempre funcionan, y puede llevar a  tener efectos secundarios que van desde erupciones en la piel al daño hepático potencialmente tóxico .

 Estos remedios libres de medicamento para hongos en las uñas, realmente funcionan.

Vicks VapoRub

Contiene ingredientes conocidos antifúngicos tales como alcanfor y aceite de eucalipto

En un estudio de la Fuerza Aérea de Estados Unidos publicado en el Journal of the American Board of Family Medicine, el 83 por ciento de las personas que utilizan un hisopo de algodón para aplicar una pequeña cantidad de Vicks VapoRub a una uña afectada al menos una vez al día,  reportaron una mejoría hasta casi  deshacerse de la infección hasta un  20 ciento en un comienzo.

Listerine y vinagre blanco

El enjuague bucal que tiene ingredientes tales como timol y mentol  tiene propiedades antifúngicas y el vinagre es ácido, lo que hace un ambiente inhóspito para los hongos.

Combinar los dos en porciones iguales y remojar sus pies en la solución, es  lo ideal de 45 a 60 minutos diarios.

Harina de Maíz 

"Hemos escuchado a algunos lectores que esto les ha librado del  hongo".

Vierta la harina de maíz en un recipiente poco profundo, se mezcla con agua lo suficientemente caliente para que se disuelva en una pasta, dejar enfriar, y luego remojar sus pies en ella durante una hora a la semana.



Té palo de arco

Esta corteza interior de un árbol de América del Sur contiene compuestos antifúngicos, y los estudios de laboratorio sugieren que es tan eficaz como los medicamentos de venta con receta antifúngicos.

Remoje sus pies dos veces al día durante 20 minutos en una infusión hecha a partir de dos bolsas de té palo de arco.

Árbol de té o aceite de orégano

El aceite de árbol de té se ha utilizado durante muchos años para combatir enfermedades de la piel, infecciones por hongos, especialmente. El aceite de orégano contiene timol, que también tiene propiedades antifúngicas.

Frote unas cuantas gotas de aceite en las uñas afectadas dos veces al día.



Asegúrese de consultar con un dermatólogo o podólogo antes de iniciar cualquier tratamiento y después de quitar parte o la totalidad de la uña, el área es más susceptible a la infección.

Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso 





http://healthyfoodpalace.net/

Comentarios