Anorexia Nerviosa Bulimia Nerviosa

Anorexia nerviosa
Diagnóstico de trastornos alimentarios



¿Qué es la anorexia nerviosa?

La anorexia nerviosa es una enfermedad de salud mental. Las personas con este trastorno tienen una grave preocupación por la comida y la imagen corporal. Ellos no comen  poco o casi nada para mantener la salud. A pesar de estar bajo peso, a menudo tienen ansiedad con respecto a la creencia de que tienen sobrepeso y continúan tratando de perder peso.

Aunque la condición es más común en niñas y mujeres en comparación con los niños y los hombres, ahora se cree que afecta a más niños y hombres de lo que se pensaba anteriormente.

Las estadísticas indican que la anorexia más a menudo comienza entre los 13-30 años de edad.

Los efectos a largo plazo y las complicaciones médicas generadas por esta enfermedad psiquiátrica pueden ser graves e incluso fatales.

La bulimia nerviosa es otro trastorno alimenticio que implica una preocupación por la comida y la imagen corporal. Los síntomas de las personas con bulimia tienden a ser que son de peso normal, comen en exceso durante un período de tiempo discreto, y luego tienen problemas para controlar el impulso de atracones. A continuación, tratan de compensar (deshacer) el exceso en forma negativa, por comportamientos como el vómito auto-inducido, el mal uso de los medicamentos, el ayuno, o el ejercicio excesivo.

A diferencia de la anorexia, la definición de trastorno por atracón se da en  episodios recurrentes de comer cantidades inusualmente excesivas de alimentos, junto con una sensación de sentirse fuera de control, por lo menos semanalmente durante tres o más meses. También puede implicar fuertes sentimientos de vergüenza y culpa. El trastorno alimenticio compulsivo es mucho menos común que comer en exceso y es a menudo asociado con muchos más problemas físicos y de salud mental.


¿Cuáles son los factores de riesgo y las causas de la anorexia nerviosa?

Existen varios factores psicológicos, genéticos, biológicos, de desarrollo y sociales que pueden predisponer a las personas a desarrollar esta condición. La anorexia nerviosa puede ser alentada debido al énfasis de nuestra sociedad en la  pérdida de peso y delgadez, especialmente para las mujeres.

Pueden producirse vulnerabilidades genéticas para desarrollar anorexia nerviosa.
Algunas evidencias sugieren diferencias en el patrón de sustancias químicas cerebrales en aquellos que  desarrolla la anorexia.
Una historia de problemas de alimentación siendo bebé, una tendencia a la sub-alimentación, o tener una madre que tiene depresión parecen ser factores de riesgo para desarrollar anorexia.

La anorexia es más común entre los adolescentes o las niñas y las mujeres que participan en la gimnasia, la lucha libre, el ballet, la modelización, o jinete de caballos, en el que estar delgado se piensa que es un beneficio.
Mientras que las mujeres caucásicas en los Estados Unidos son evaluadas más a menudo como teniendo anorexia, la brecha étnica en la frecuencia de desarrollar anorexia parece estar disminuyendo.



Las personas que sufren de la distracción, impulsividad y / o hiperactividad del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) son vulnerables al desarrollo de anorexia y otros trastornos alimentarios.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la anorexia nerviosa?

Los individuos con anorexia nerviosa tienen un temor intenso de aumento de peso y / o pueden verse como muy obesos a pesar de que pueden estar gravemente bajo peso.

Las personas que sufren de anorexia nerviosa pueden usar una o más de las siguientes formas poco saludables para bajar de peso.

Dieta insuficiente / extrema
Ejercicio excesivo y / o compulsivo
Vómito
Abuso de laxantes
Abuso de diuréticos (medicamentos que aumentan la cantidad de orinar)
Uso de medicinas supresoras del apetito

Por lo general, la gente trata de mantener estos comportamientos en secreto. Por ejemplo, si come con otros, una persona con anorexia puede mover los alimentos alrededor de su plato o colocar algo de comida en una servilleta para ocultarla. También pueden estar ocupados sirviendo comida o limpiando en lugar de comer. Si se enfrentan a estos comportamientos, el individuo puede negar o negarse a discutirlos. Los enfermos de anorexia también pueden utilizar el aislamiento social en un esfuerzo por evitar el escrutinio de su alimentación.

Algunos de los siguientes signos y efectos físicos también pueden ser causados ​​por hambre o por métodos de reducción de peso:

Estreñimiento o diarrea
Fatiga
Ausencia de menstruación o menstruación irregular
Lesiones de la mano por la inducción de vómitos
Dientes decaídos del ácido del estómago
Enrojecimientos de la mejilla debido al vómito inducido, causando la hinchazón de la glándula parótida
Seco y amarillento aspecto de la piel o del cabello
Adelgazamiento del cabello
Uñas quebradizas
Moretones con facilidad
Sensibilidad al frío
Cálculos renales
Depresión o irritabilidad
Frecuencia cardíaca disminuida o presión arterial baja
Retraso en la pubertad o crecimiento lento
Envejecimiento prematuro

Balancee su alimentación con los nutrientes esenciales, mantenga una actitud positiva y hábitos de vida saludables y la anorexia no tendrá lugar en personas con estas actitudes.

Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso 




.http: //www.emedicinehealth.com





Comentarios