Mini Cupcakes Brócoli y Queso


Me encanta hacer un lote de estos mini cupcakes de huevo - son fáciles de hacer y tengo el desayuno listo para los próximos días.



 Es perfecto para adelantar en los  días más ocupados de la  semana, y son ricos en proteínas, por lo que te llenan bastante . Junto con  dos  una piezas de fruta ya tenemos una comida completa.



! También se congela bien.!



Cada cupcake lo hacemos con brócoli y queso, pero puedes usar cualquier combinación de verduras que te gusten (espinacas, champiñones, pimientos, cebollas, etc.)

Normalmente me gusta combinar claras de huevo con huevos enteros, pero si prefieres usar claras de huevo, eso también vale. Las sobras se pueden calentar y disfrutar durante toda la semana.



Porciones: 4 •
Tamaño: 2 tortitas

Calorías: 167 • Grasa: 8,5 g • Carb: 5 g • Fibra: 2,5 g • Proteína: 18 g • Azúcar: 0 g
Sodio: 317 mg (sin la sal) • Cholest: 170 mg



Ingredientes:

4 tazas de floretes de brócoli
4 huevos grandes enteros
1 taza de claras de huevo
1/4 taza de cheddar rallado de grasa reducida
1/4 taza de buen queso rallado como pecorino romano
1 cucharadita de aceite de oliva
Sal y pimienta fresca
Spray para cocinar

Direcciones:

Precalentar el horno a 350. Llevar a vapor al  brócoli con un poco de agua durante unos 6-7 minutos.
Cuando el brócoli esté cocido, se desmenuzan en pedazos más pequeños y se agregan el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Mezclar bien.


Rocíe una lata de tortas antiadherente de tamaño estándar con un aerosol para cocinar y mezcle la mezcla de brócoli uniformemente .

En un tazón mediano, batir las claras de huevo, los huevos, el queso rallado, la sal y la pimienta. Verter en las latas engrasadas sobre el brócoli hasta un poco más de 3/4 de llenado. Cubrir con queso cheddar rallado y hornear en el horno hasta que estén cocidos, unos 20 minutos. Servir inmediatamente. Envuelva el resto en  plástico y guárdelos en el refrigerador para disfrutar durante la semana.






















Http://www.skinnytaste.com

Comentarios