4 Bebidas para Reducir la Grasa del Vientre

4 bebidas que reducen la grasa del vientre y aceleran su metabolismo





Aunque el metabolismo está determinado en parte por nuestra genética, tenemos la capacidad de aumentar nuestra tasa metabólica haciendo ejercicio  y comiendo bien. De hecho, la mañana es el momento ideal para darle un impulso al metabolismo porque acabas de despertarte y tu cuerpo necesita comida y agua.

Mucha gente realmente tiene una comprensión muy pobre de lo que realmente se refiere al metabolismo. Cuando se ejercita, su cuerpo aprovecha la energía que se ha almacenado en su cuerpo, pero también consume energía para necesidades básicas como el funcionamiento celular, el bombeo de sangre o la respiración. En resumen, su tasa metabólica basal (lo que la mayoría de las personas quiere decir cuando dicen que su metabolismo es rápido o lento) es la cantidad de energía que su cuerpo consume cuando no hace nada en particular.


Las personas con un "metabolismo rápido" requieren mucha energía para funcionar normalmente, a menudo aprovechando el almacenamiento de energía de su grasa. Las personas con un "metabolismo lento" no requieren tanta energía cuando no están siendo muy activas, por lo que su cuerpo continúa almacenando energía en forma de grasa. Su tasa metabólica cambia con la edad, y puede depender de cuestiones como su género, historial familiar y tamaño (los cuerpos más grandes usan la energía más rápido).

A continuación se presentan cuatro recetas sencillas de agua que son ideales para las mañanas y entre comidas para ayudar a aumentar su metabolismo. Si bien ninguno de estos va a cambiar la forma en que su cuerpo se ve de la noche a la mañana, pueden ayudar a mantener un metabolismo activo.

Recetas de metabolismo y refuerzo de agua

1.Agua de pomelo 

Esta receta presenta 2 refuerzos naturales del metabolismo: pomelo y romero.

Se sabe que el romero es un potente antioxidante y también mejora su metabolismo y ayuda a eliminar los estrógenos endógenos. Un estudio mostró cómo el extracto de romero aumentó significativamente el consumo de glucosa en ciertas células.

Todavía no está claro por qué el jugo de toronja ayuda con el metabolismo, pero en un estudio realizado en 2006, los pacientes obesos que consumieron 8 onzas de jugo de toronja antes de cada comida perdieron alrededor de 3.5 libras después de 12 semanas.

Ingredientes
2 cucharaditas de romero seco
2 tazas de agua hirviendo
½ pomelo
½ rodaja de pomelo

Coloque el romero en una olla  y déjelo remojar en agua hirviendo durante 5 minutos. Retire la olla , exprima la mitad de un pomelo y luego agregue la otra  mitad del pomelo, cortado en rodajas. ¡Finalmente, revuelva y beba!

2. Té verde de jengibre

En un estudio reciente, los investigadores encontraron que los hombres con sobrepeso que consumían jengibre mostraban un efecto de calentamiento de la energía en sus cuerpos que metabolizaba los alimentos, dejándolos con niveles más bajos de hambre.

Esta infusión de agua también contiene  té verde, que se ha demostrado que también tiene propiedades termogénicas y la capacidad de promover la oxidación de grasas.

Ingredientes

1 cucharada de jengibre rallado
Agua hirviendo
2 cucharaditas de té verde
1 cucharada de miel

En un vaso, ponga 1 cucharada de jengibre rallado y agregue agua hirviendo. Luego, ponga 2 cucharaditas de té verde en un infusor y deje que se empape en el vaso durante 5 minutos. Después de quitar el infusor, agregue 1 cucharada de miel al vaso, revuelva y, finalmente, ¡beba!

Mira también Té Verde - Quema Grasa 

3. Agua de pepino de jengibre

Esta es otra gran toma de una infusión de agua de jengibre. Esta vez, combinado con el sabor más suave de los pepinos.

Ingredientes
1 rebanada de jengibre
Agua hirviendo
1 cucharada de miel
½ pepino en rodajas

En un vaso, agregue 1 rebanada de jengibre y agua hirviendo. Deje que el jengibre se empape durante 5 minutos y luego quite el jengibre del vaso. Luego, agregue 1 cucharada de miel al vaso y  los pepinos en rodajas, revuelva y beba.

Mira también Cómo Hacer Jengibre Confitado

4. Agua de jengibre de limón

Además de aumentar el metabolismo el jengibre, puede beneficiarse del contenido de vitamina C del jugo de limón. Los limones también contienen flavonoides, un antioxidante.

Ingredientes
1 cucharada de jengibre rallado
agua tibia
1 limón en rodajas

En un vaso, agregue 1 cucharada de jengibre rallado y luego agregue agua tibia y luego limones en rodajas. ¡Revuelve y bebe!

Rica Receta Pastel de Limón con Aceite de Oliva 

Esta información no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento y es solo para información. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta sobre su condición médica y / o medicamento actual.

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos



Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso

Qué Ofrecemos






http://theheartysoul.com

Comentarios