8 Pasos para una Vida Sexual Saludable


8 Pasos Para una Vida Sexual Saludable (para Hombres y Mujeres)

Si está comprometido en una relación y no está satisfecho con su vida sexual, lo más probable es que su estilo de vida este causando esto. Para aumentar su libido de manera natural y ayudar a restaurar la armonía a su vida íntima, utilice las siguientes estrategias:
  1. Reduzca  al máximo los granos y azúcares de su alimentación. Es de vital importancia eliminar los azúcares, sobre todo fructosa. Los altos niveles de azúcar en la sangre en realidad pueden desactivar el gen que controla las hormonas sexuales.
Mira también La Fructosa Enemiga de la Salud  
  1. Lleve una alimentación saludable, lo que ayudará a normalizar los niveles de insulina. Esta simple medida tiene una increíble influencia en todos los ámbitos de su salud, incluyendo su vida sexual.
Mira también Qué es la Insulina  
  1. Optimice sus niveles de vitamina D , de preferencia a través de la exposición solar adecuada, ya que esto le permitirá a su cuerpo crear también sulfato de vitamina D, un factor que puede desempeñar un papel crucial en prevenir la formación de placa arterial que está vinculada a la disfunción eréctil.
Mira también 5 Enfermedades Relacionadas con la Falta de Vitamina D  
  1. Haga ejercicio regularmente. Asegúrese de incorporar ejercicios en intervalos de alta intensidad, ya que también optimizan la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH).
  2. Evite fumar o beber alcohol en exceso.
  3. Asegúrese de dormir lo suficiente.
Mira también Quema Grasa Mientras Duermes  
  1. Considere los suplementos de colina y la vitamina B5. El neurotransmisor que desencadena el mensaje sexual, tanto en hombres como mujeres, es la acetilcolina (ACH). Con muy poco ACH, la actividad sexual disminuye. Una manera segura y eficaz de mejorar los niveles de ACH en su cuerpo es tomando suplementos de colina (1,000-3,000 mg) y vitamina B5 (500-1.500 mg). Tambien consumiendo huevos, vísceras, lácteos, verduras, pescado ...
Mira también Todas las Frutas y Verduras en Una Sola Toma  
  1. El estrés también puede disminuir su libido y hacer que el sexo sea la última prioridad (pero el sexo le ayudará a reducir significativamente sus niveles de estrés). Tome el control de sus emociones, al aprender  la Técnica de Libertad Emocional (EFT- Mira Vídeo) en realidad puede ayudarle en esta área para volver a encender su vida sexual. EFT es una técnica de acupresión psicológica que puede ayudarle a resolver eficazmente sus pensamientos relacionados con el estrés y hacerlo sentir tranquilo y con más capacidad para enfrentar sus retos, de todo tipo, para que puede enfocarse en actividades más placenteras.

Mira también 10 Formas en que el Estrés Crónico le está Matando 



http://articulos.mercola.com/

Comentarios