Candida La Dieta para Eliminarla





Una dieta de eliminación de Candida estricta no es una tarea fácil para empezar. Cuando la candidacomienza a morir , los síntomas en el cuerpo de fatiga, desgano, cansancio, mal sabor en la boca y otros, hacen que la persona abandone la dieta.

Este malestar en general provocado por los subproductos metabólicos que se liberan en el cuerpo , pasan , por lo que es importante que usted no abandone la dieta ya que al liberarse de la mayor cantidad de candida posible, tambien se está liberando de más de 78 tóxicos diferentes que esta levadura produce .

El acetaldehído, en particular, tiene toda una serie de efectos perjudiciales para su salud y bienestar. Puede perjudicar su función cerebral e incluso matar las células cerebrales. Sus sistemas endocrino, inmune y respiratorio pueden verse  afectados, y también daña las membranas de sus glóbulos rojos, reduciendo su capacidad de transportar oxígeno alrededor del cuerpo

Una vez más esto afecta directamente a su cerebro, por lo que puede ver cómo el acetaldehído está vinculado a los síntomas de Candida como la niebla del cerebro (no pensar con claridad)  y la fatiga. Estos subproductos también causan reacciones alérgicas y la inflamación que conducen a una serie de síntomas indeseables.

Los síntomas de la limpieza de la candida  variarán de una persona a otra , ya que cada uno tendrá diferentes grados de infestación. Si usted está teniendo severos síntomas durante la limpieza,  disminuya su tratamiento y reduzca su dosis de probióticos y antifúngicos. El hígado es su principal vía para eliminar las toxinas y es importante que este órgano esté limpio y en condiciones adecuadas para la limpieza

Algunos de los síntomas a sentir pueden ser :

Náusea
Dolor de cabeza, fatiga, mareos
Glándulas hinchadas
Distensión abdominal, gases, estreñimiento o diarrea
Aumento del dolor articular o muscular
Frecuencia cardiaca elevada
Escalofríos, sensación de frío en las extremidades
Picazón en el cuerpo, urticaria o erupciones cutáneas
Transpiración
Fiebre
Derrames cutáneos
Infecciones vaginales, prostáticas y sinusales recurrentes

Este tipo de síntomas, tambien llamados  Reacción de Herxheimer, han sido documentados en investigaciones científicas .


La reacción se limita generalmente a un síndrome similar a la gripe de dolor leve generalizado y fiebre baja, pero también puede incluir una exacerbación de las manifestaciones alérgicas del paciente .

Cómo hacer frente a una limpieza de candida 

Los síntomas suelen desaparecer apenas en una  semana  pero podría durar un poco más. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para frenar esta reacción o expulsar las toxinas más rápido.

Limpie su hígado de toxinas . El cardo Mariano es una hierba muy buena al respecto.

Tome  agua para eliminar las toxinas más rápido.

Baje el estrés  y descanse lo más posible.
El estrés puede debilitar sus glándulas suprarrenales y reducir la capacidad de su cuerpo para combatir patógenos como una infección por hongos. Relajarse y tomar algún tiempo personal ayudará a su sistema inmunológico a hacer lo que fue diseñado para hacer.

Pruebe algunos métodos de desintoxicación alternativos como cepillado de la piel, saunas o duchas de contraste frias y calientes .
La mayoría de estos tratamientos están diseñados para aumentar sus sistemas circulatorio y linfático. Ellos le ayudan a expulsar las toxinas de  las células de Candida que van  muriendo.

Tome 1000 mg de vitamina C dos veces al día.
Esta vitamina multiusos estimula sus glándulas suprarrenales y ayuda a restaurar su sistema inmunológico

Ayúdese con nutracéuticos (alimento para sus células) reales, ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos , sin pesticidas ...

Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso 



Solicita! GRATIS ! 
el libro 





Https://www.thecandidadiet.com

Comentarios