Chakra de la garganta - Visuddha

Chakra de la garganta - Visuddha





El Chakra de la Garganta es la puerta a una existencia veraz y el centro de comunicación del cuerpo. Es el centro que maneja los mensajes entrantes y salientes. A través de la Garganta expresamos nuestras opiniones, creencias y verdades, expresamos nuestro ser e intentamos dar sentido a este mundo. El habla puede inspirar a otros y aumentar el flujo de influencia mutua. Un desafío del chakra de la garganta es expresarnos de la manera más sincera.

Representando el Color: Azul

Ubicación del chakra en el cuerpo: garganta

Característica principal asociada con el chakra: el chakra de la garganta potencia nuestra autoexpresión, creatividad y lado artístico. La búsqueda de tu voz interior y espiritual está buscando "el lugar puro", el significado de Visuddha. La Garganta  es la responsable de la toma de decisiones y la capacidad de hablar por ti mismo.

Chakra de la garganta en equilibrio: un chakra de la garganta equilibrado le permite expresarse con sinceridad sin temor a los demás y escuchar con empatía. Fomenta el intercambio y lo enfoca en sus objetivos.

Chakra de la garganta desequilibrado: un desequilibrio en Visuddha oculta tu verdadero yo en la timidez o la arrogancia, y aumenta la ansiedad o la condescendencia. El cuerpo puede reaccionar con infecciones de garganta o dolores en los dientes, cansancio y resfríos recurrentes.

Equilibra tu chakra de la garganta: ideas energizantes para tu energía azul:

Canta  en la ducha.

Mira una exposición de arte y comparte tus pensamientos con los demás.

Usa extractos de aceites terapéuticos aromáticos que regeneran energía azul como geranio, menta, limón .

Decora tu habitación con tonos azules.

Asiste a eventos espirituales.

Usa o lleva una piedra preciosa azul como Sodalita, Lapislázuli, Zafiro, Ágata Azul.

Cuida de tu Salud en todos los aspectos, emocional, energético, físico. Somos un todo que trabaja en sinergia, dependemos de todos los estados de nuestro organismo . Te ayudamos a equilibrar tu estado físico y emocional. Mejorando uno de ellos , todos los demás se alinean mágicamente para funcionar como debe ser, todos en conjunto y en armonìa .

http://balancechakra.com

Comentarios