Chakra del tercer ojo - Anja





Chakra del tercer ojo - Anja

El Tercer Ojo es el 6 ° Chakra y es responsable de lo que llamamos "el sexto sentido". El Chakra nos conecta con nuestras intuiciones internas y es responsable de los sentidos agudos, la capacidad de leer el futuro y recibir mensajes no verbales. A través del Tercer Ojo nos comunicamos con el mundo e incluso podemos recibir mensajes del pasado y del futuro. Nos otorga nuestro sentido de observación.

Representando el color: púrpura

Ubicación del chakra en el cuerpo: el centro de la frente, entre los ojos.

Característica Principal Asociada con el Chakra: El elemento del Chakra del Tercer Ojo es la luz. Aunque el tercer ojo es ciego, tiene una visión profunda porque está dirigido hacia adentro. Anja gobierna y conecta la mente consciente y la inconsciente.

Chakra del Tercer Ojo en equilibrio: Cuando el Chakra está equilibrado, experimentamos una gran capacidad mental, somos capaces de separarnos de la realidad y la imaginación y combinar mejor la lógica y la emoción.

Cuando vivimos con un chakra equilibrado del Tercer Ojo, experimentamos buena salud en general, pensamiento claro y concentración. Un chakra saludable del tercer ojo alentará la intuición, la empatía hacia los demás y generará confianza en uno mismo.

Chakra del tercer ojo fuera de balance: cuando el Chakra está desequilibrado, experimentamos fatiga, soñando despiertos, problemas para dormir, falta de asertividad, incapacidad para escuchar a los demás e incluso a menudo nos sentimos desorientados. Cuando el Chakra está demasiado activo, puedes sumergirte en un mundo de fantasía e incluso experimentar alucinaciones.

Equilibre su chakra del tercer ojo: formas de aumentar la energía púrpura:

Practica la meditación para desarrollar tu intuición.

Use aceites esenciales terapéuticos aromáticos como el pachulí, la mirra y el olibanum.

Agregue colores morados e índigo a su guardarropa, incluso una bufanda puede ayudar al flujo de energía.

Elegir música de naturaleza clásica, como Mozart, Beethoven y Bach, puede mejorar las energías que fluyen al chakra del tercer ojo.

Las piedras preciosas asociadas con el chakra del tercer ojo son amatista, turmalina y tanzanita.

Cuida de tu Salud en todos los aspectos, emocional, energético, físico. Somos un todo que trabaja en sinergia, dependemos de todos los estados de nuestro organismo . Te ayudamos a equilibrar tu estado físico y emocional. Mejorando uno de ellos , todos los demás se alinean mágicamente para funcionar como debe ser, todos en conjunto y en armonìa .

http://balancechakra.com

Comentarios