Chakra Raíz - Muladhara





Chakra Base - Muladhara
El  Chakra Base se trata de la supervivencia, los instintos y la estabilidad. El otro nombre del Chakra es el Chakra raíz, ya que enraiza el cuerpo y el alma en la tierra y extrae su energía del suelo. Es su principal estación de energía y está conectada a su vitalidad física y resistencia. Muladhara nutre sus necesidades y deseos más básicos, ante todo el deseo de vivir.

Representando el Color: Rojo

Ubicación del chakra en el cuerpo: base de la columna vertebral

Característica principal asociada con el Chakra: el elemento del Chakra es la tierra y está representado por un cuadrado. Los dos combinados forman el Chakra que fundamenta y da estructura a la vida. Es responsable de los procesos diarios, como una buena función sexual, confianza en uno mismo y confianza.

Chakra base en equilibrio: un chakra base equilibrado te proporciona una sensación de seguridad, estabilidad y una sensación de existencia equilibrada.

Chakra base fuera de balance: si el Chakra está desequilibrado, es posible que se sienta desenfocado, ansioso y con poca libido, estos problemas pueden provocar anemia, dificultades digestivas, presión arterial baja e incluso impotencia.

Equilibre su Chakra Base

Equilibrar los chakras y eliminar el estrés es un proceso que dura toda la vida y que debe disfrutarse diariamente:

Los olores y los aromas afectan el Chakra Base; use aceites aroma terapia de Ylang-Ylang, rosa o canela.

Adopte hábitos físicos como yoga o ejercicio.

Integre el color rojo en su armario y la decoración del hogar.

Coma frutas rojas y vegetales como tomates y manzanas rojas.

Escuche una música de ritmo profundo que mueve tu cuerpo como el hip hop o la música latina.

Cuida de tu Salud en todos los aspectos, emocional, energético, físico. Somos un todo que trabaja en sinergia, dependemos de todos los estados de nuestro organismo . Te ayudamos a equilibrar tu estado físico y emocional. Mejorando uno de ellos , todos los demás se alinean mágicamente para funcionar como debe ser, todos en conjunto y en armonìa .

http://balancechakra.com

Comentarios