Corona Chakra - Sahasrara

Corona Chakra - Sahasrara




Si percibe una pérdida de significado e identidad, su Chakra Corona puede estar desequilibrado. Sahasrara es un puente hacia el cosmos, es una conexión espiritual, y por medio de él puedes alcanzar tu potencial superior. Es la energía del conocimiento y la iluminación. El Chakra de la Corona a menudo se describe como una flor de loto que florece lentamente, como la evolución del espíritu durante la vida.

Representando el Color: Blanco, Violeta

Ubicación del chakra en el cuerpo: corona de la cabeza

Característica Principal Asociada con el Chakra: El Chakra Corona es una puerta de energía y conciencia universal; a través de ella puedes alcanzar un estado más elevado de conciencia. Sahasrara te lleva más allá del materialismo a la verdadera naturaleza de la vida que es abundante en alegría, propósito y curiosidad. La guía comienza fuera de ti, pero durante este proceso encontrarás la dirección interna.

Chakra de la Corona en equilibrio: un Chakra Corona equilibrado te da acceso a tu subconsciente, te permite ver tu verdadera naturaleza y aceptarte a ti mismo como parte del universo. A través de una conexión profunda con Sahasrara, puedes alcanzar tu máximo potencial.

Chakra de la corona desequilibrado: un desequilibrio hace que tu camino en la vida sea más difícil y desigual, carente de enfoque y dirección. Experimentará el aburrimiento, la frustración y la falta de alegría que pueden provocar migrañas, melancolía, senilidad y pérdida de sí mismo.

Equilibre su Chakra Corona - Formas de dejar entrar energía blanca y violeta en su vida:

 Conéctate con tu ser interior a través del yoga, la meditación y la contemplación.

El silencio es la música de la energía blanca. Apaga la televisión, la radio y la computadora, solo escucha el universo que te rodea.

Use extractos de aceite de aromaterapia  como jazmín, lavanda y artemisa.

Escriba sus sueños e imaginaciones.

Use o lleve una piedra preciosa blanca o violeta, cristal de cuarzo o diamante

Cuida de tu Salud en todos los aspectos, emocional, energético, físico. Somos un todo que trabaja en sinergia, dependemos de todos los estados de nuestro organismo . Te ayudamos a equilibrar tu estado físico y emocional. Mejorando uno de ellos , todos los demás se alinean mágicamente para funcionar como debe ser, todos en conjunto y en armonìa .

http://balancechakra.com

Comentarios