El Chakra Sacro

Sacro Chakra - Swadhisthana




El  Chakra Sacro  contiene todas las pasiones más grandes de la vida, como los sueños, las ambiciones y las fantasías. Swadhisthana es el centro emocional y sexual del alma, una fuente de energía universal. Es su fuerte vínculo con el mundo, que lo vincula con sus seres queridos.

Representa el Color: Naranja

Ubicación del chakra en el cuerpo: el chakra  se encuentra debajo del ombligo, por encima de la ingle.

Característica principal asociada con el Chakra: El Chakra Sacro es el centro de la pasión del cuerpo y la mente; canaliza tu "joie de vivre"( alegria de vivir), libido, creatividad y la capacidad de conectarte con los demás. Los sentimientos asociados con este chakra son la vergüenza, los celos, el miedo, el remordimiento y el disgusto

 Chakra Sacro en equilibrio: El equilibrio conduce a una buena conexión con tu intuición y creatividad y agudiza tus sentidos. Usted sabe a dónde quiere ir y cómo llegar allí, y cómo no perderse en el camino.

Chakra Sacro fuera de balance: Cuando el Chakra Sacro está fuera de balance es más difícil encontrar dirección y motivación, te sientes emocionalmente distante o extremadamente emocional. Evitas el cambio, sientes frustración y tu creatividad está bloqueada. El cuerpo puede sufrir alergias, perder peso y estar estreñido.

Equilibra tu Chakra Sacro - Mejora la energía naranja en tu vida:

Mira una película llorosa o una película emocionante.

Come naranjas, zanahorias y otros alimentos de naranja.

Despierta tu chakra naranja con extractos de aromaterapia como naranja, limón, jengibre y hierba de limón.

Toma una clase de cocina sensual.

Usa ropa naranja y usa este color en la decoración del hogar.

Haste un masaje profundo

Usa o carga contigo  una piedra preciosa de color naranja como Coral o Carnelian o pieza de cobre.

Cuida de tu Salud en todos los aspectos, emocional, energético, físico. Somos un todo que trabaja en sinergia, dependemos de todos los estados de nuestro organismo . Te ayudamos a equilibrar tu estado físico y emocional. Mejorando uno de ellos , todos los demás se alinean mágicamente para funcionar como debe ser, todos en conjunto y en armonìa .



http://balancechakra.com/

Comentarios