El Omeprazol, lejos de ser Una Cura





EL PROTECTOR GÁSTRICO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO OMEPRAZOL ESTÁ MATANDO A LA GENTE

Muchos médicos están deliberadamente mal informados, y algunos países tienen sistemas de salud deficientes donde los médicos solo buscan obtener beneficios de la venta de ciertos medicamentos.

Siempre que vaya a un médico, él o ella seguramente le recetará algún tipo de píldora incluso para dolencias menores como problemas gástricos. Tome Omeprazol, por ejemplo, este medicamento se prescribe como protector gástrico, pero según estudios recientes, es absolutamente perjudicial para la salud.

Los problemas digestivos y gástricos afectan a millones de personas cada año. En lugar de llegar a la raíz del problema, los médicos prescriben ciertos medicamentos que no hacen más que tratar los síntomas. Omeprazol y medicamentos similares destruirán la flora intestinal beneficiosa en su sistema, lo que puede dejarlo indefenso frente a ciertas dolencias y causar una variedad de problemas.

Aquí está una lista de los efectos secundarios adversos de Omeprazol:

Anemia;
Ansiedad;
Depresión;
Daño del sistema nervioso central;
Agotamiento de glóbulos rojos;
Problemas respiratorios;
Dolores musculares;
Osteoporosis;
Demencia y otros problemas neurológicos.

Según investigaciones recientes, el Omeprazol puede causar deficiencia de vitamina B12 en casi el 65% de las personas que lo toman regularmente. Se sabe que el uso prolongado de Omeprazol causa serios problemas, e incluso se sabe que es fatal. En lugar de confiar en este medicamento, dígale a su médico que quiere tratar su problema de forma natural. Los medicamentos no son efectivos contra todas las dolencias y solo sirven para maximizar los beneficios de la gran Industria Farmacéutica.




fuente: organicfoodmedicine.com
 http://inshapetoday.com/

Comentarios