Tu Rostro Refleja Que Enfermedad Tienes





En el pasado, la medicina tradicional china se confiaba en el rostro con el fin de detectar los signos y los síntomas de cualquier enfermedad y en base a ello, disponian los medicamentos.

Sabían cómo leer los signos de cualquier dolencia en la cara, y creían que las erupciones, el acné o el enrojecimiento eran un signo de algún tipo de problema con los órganos. Según la Medicina Tradicional China, todos los órganos de nuestro cuerpo están interconectados, y cualquier tipo de problema con ellos primero aparece en la piel. Aunque la técnica de lectura facial se perdió a lo largo de la historia, es un método bastante preciso para diagnosticar ciertas condiciones si aprende a leerlo.

La llamada técnica de mapeo facial puede identificar lo que estás sufriendo leyendo tu rostro. Este método seguro y no invasivo es más confiable de lo que cree y puede ayudarlo a identificar cualquier tipo de problema y tratarlo a tiempo. La ubicación del acné o sarpullido puede indicarle cuál es la causa del problema.

A continuación, le mostramos cómo leer los signos de casi cualquier tipo de dolencia en su rostro:

Acné en las mejillas

Acumulación bacteriana;
De fumar;
Tocando tu rostro a menudo con manos sucias.

Acné en la zona T

Abuso de alcohol;
Mala circulacion;
Demasiada cafeína.

Acné en la mandíbula, barbilla y escote

Micosis;
Consumo excesivo de almidón;
Desequilibrio hormonal;
Consumo excesivo de azúcar

Mapeo facial por órganos

Ciertas áreas en la cara están vinculadas a ciertos órganos en el cuerpo. Al detectar la ubicación exacta del acné en su piel, puede detectar problemas con el órgano relacionado. Así es cómo:

Problemas cardíacos: acné en la nariz

El acné en la nariz significa que está consumiendo demasiada sal que puede causar una variedad de problemas cardiovasculares. Reduzca su consumo de sodio, comience a hacer ejercicio y coma una dieta saludable para deshacerse de ellos.

Hígado: acné en el área entre las cejas

Cuando consume demasiada carne, su estómago trabajará horas extras para digerirla. Esto sobrecargará el órgano y provocará acné entre las cejas. Para solucionar el problema, debe evitar consumir tipos grasos de carne y comenzar a comer una dieta saludable basada en frutas y verduras frescas. Asegúrate de pasar algo de tiempo afuera en el aire limpio también.

Problemas estomacales: acné en el mentón y la boca

El acné en el mentón y la boca generalmente se produce al consumir demasiada grasa y abuso de alcohol también. Agregue algunos alimentos fermentados en su dieta y comience a llevar un estilo de vida más saludable para corregir el problema.



Problemas renales y pulmonares: acné en las mejillas

El acné en las mejillas suele ser el resultado de una higiene deficiente o algún tipo de problema con los pulmones o los riñones. Para solucionar el problema, asegúrese de prestar más atención a su higiene personal y evite consumir demasiada azúcar.

Problemas pulmonares: acné en la parte superior de las mejillas

El acné en la parte superior de las mejillas es un signo de contaminación del aire o fumar. Simplemente deje de fumar o evite salir en tiempos de alta contaminación para que desaparezcan.


Vejiga e intestino delgado - acné en la frente

El acné en la frente se asocia con problemas con el intestino delgado y la vejiga. Esto es causado por el consumo constante de alimentos grasos y la falta de fibra en su dieta. El estrés y el abuso del alcohol también pueden causar una mala digestión y acumulación tóxica, que se manifestará en forma de acné en la frente.



Desequilibrio hormonal - acné en la mandíbula y el cuello

El acné en la mandíbula y el cuello suele ser el resultado de un desequilibrio hormonal que puede causar muchos problemas en el cuerpo. Para poner sus hormonas en orden, comience a llevar un estilo de vida saludable y también coma alimentos saludables. También será útil reducir la ingesta de cafeína y sodio.



fuente: homeremediescorner.com
http://inshapetoday.com

Comentarios