Sana Tus Chakras y Adelgaza





El Chakra Manipura, tercer chakra.

 Esta es probablemente la zona de tu cuerpo que se expresa más fuerte. Si luchas contra el exceso de peso en la sección media, sabes que algo sucede en tu Chakra Manipura. Es el centro de la identidad, el poder personal y fìsicamente la digestión.

Cuando vemos lo que las glándulas suprarrenales y el páncreas hacen (que se encuentran en esta sección) no es de extrañar que almacenamos peso aquí. Tu páncreas es literalmente el principal centro de almacenamiento para la energía de la fuerza vital. Entonces, si estás cansado de escuchar "debes vivir tu vida", es una lástima, porque aquí hay otra razón por la que debes comenzar a vivir completamente de forma auténtica para poder liberar el exceso de peso. Porque si no lo haces, se asienta en tu páncreas, generando un freno y  esperando a ser expresado por completo.

Tus glándulas suprarrenales son tu centro de poder personal. Vivir tu vida a través de otros hará que tu cuerpo almacene, almacene y almacene hasta que empieces a vivir para ti, de forma auténtica.

Rige la regulación del páncreas y el azúcar en la sangre, que es importante en el control del peso. Cuando estamos estresados emocionalmente produciremos demasiada insulina almacenada en forma de grasa. Cuando está fuera de balance puede causar miedo o falta de control. Cuando este chakra está curado y equilibrado, nos ayuda a recuperar nuestro poder y nos motiva a tomar las riendas de nuestra salud y nuestros hábitos alimenticios.

 Los desequilibrios en este chakra también pueden provocar trastornos de la alimentación, alergias o adicciones a los alimentos, problemas de digestión y problemas de peso.

Tus glándulas suprarrenales están listas para trabajar para ti tan pronto como comiences a vivir para ti mismo. Además, ten en cuenta que tus glándulas suprarrenales son responsables de activar la lucha , por lo tanto, todos los que estén estresados ​​sobre qué comer, cuándo moverse y cómo se ven sus ropas siempre almacenan grasa en la sección media hasta que puedan relajarse. y darle a sus adrenales un tiempo de descanso.

Permite que tu sección media que controla el chakra Manipura , sea simplemente la casa de poder para la digestión fantástica y la regeneración total de tu poder personal.  Puedes decir Ommmmm ...

Cuida de tu Salud en todos los aspectos, emocional, energético, físico. Somos un todo que trabaja en sinergia, dependemos de todos los estados de nuestro organismo . Te ayudamos a equilibrar tu estado físico y emocional. Mejorando uno de ellos , todos los demás se alinean mágicamente para funcionar como debe ser, todos en conjunto y en armonìa .






http://totalbodyhealthsolutions.com

Comentarios