Aguacate Relleno estilo Taco






Ingredientes para el relleno 
1 taza de frijoles negros, cocidos
1 taza Maíz enlatado (opcional)
200 grs de chiles verdes
1taza de pollo asado a la parrilla cortado en tiras
1  taza de queso cheddar rallado, y un poco más para cubrir
2 cucharadas. cilantro fresco, y más para cubrir
3 aguacates maduros


1 taza aderezo ranch -  Mira aquí la receta del Aderezo Ranch
1/4 taza jugo de lima
1 cucharada. cilantro fresco
1 cucharadita sal kosher
1 cucharadita pimienta negra molida

Calentar el horno .  En un tazón grande, combine los frijoles negros, el maíz, la mitad de los chiles verdes, las pechugas de pollo , el queso cheddar,  y el cilantro fresco. Revuelva hasta que esté todocombinado.
Divida a la mitad y separe tres aguacates, eliminando el hoyo y vaciando el interior. Convertir el aguacate en un tazón pequeño y reservar.
Coloque los aguacates boca arriba y llene cada uno con 1/3 de taza del relleno. Espolvoree con más queso cheddar y más cilantro fresco, luego ponga a la parrilla en el horno  hasta que el queso esté derretido, aproximadamente 2 minutos.
Prepare el aderezo: en un tazón mediano, combine la salsa ranch, el jugo de lima, los chiles verdes restantes, el cilantro, la sal y la pimienta, y revuelva para combinar. Combine con el  puré de aguacate que sacó de  ambas mitades de aguacate y mezcle hasta que quede suave.
Retire los  aguacates del horno y transfiéralos a un plato para servir. Rocíe con aderezo y decore con más cilantro, si lo desea. Servir inmediatamente.

Nota.- El aguacate es muy rico en omega-3, por lo que nos hará sentir saciados por más tiempo. Es rico en antioxidantes, vitaminas del grupo B, bueno para el sistema muscular y nervioso y para controlar los niveles de colesterol.

Más Recetas Nutritivas 



http://www.delish.com

Comentarios