Ni Sal ni Azúcar, esto es Peor





¡Ni sal ni azúcar! ¡Este es el veneno blanco más aterrador que comemos todos los días!


Normalmente consumimos algo que se parece a la sal o al azúcar pero no lo es. Se llama glutamato de sodio E621, que es un aditivo común que se encuentra en casi todos los alimentos procesados. Casi todos los restaurantes usan este potenciador de sabor.

El glutamato sódico E621 se presenta en forma de polvo cristalino blanco, y es muy similar a la sal o al azúcar, pero también se puede encontrar en forma líquida. Sabe a sopa de carne y se puede agregar a cualquier alimento para mejorar el sabor. La ingesta de glutamato sódico causa un aumento de los antojos, pero también conduce a comer en exceso y la obesidad.

Tiene la capacidad de estimular las células cerebrales casi de la misma manera que las drogas, creando una sensación de adicción. Se absorbe fácilmente en la sangre y el cerebro y causa un cambio en los genes a cargo del sentido del gusto.

Este aditivo alimentario similar a la sal o al azúcar también se usa en muchos productos alimenticios populares, como salchichas, perritos calientes, patatas fritas, sopas preparadas, conservas, cervezas y muchos más. La dosis diaria permitida para los adultos es de 1.5 gramos, y para los niños de menos de medio gramo.

Más de 200 mil toneladas de este aditivo se utilizan en el mundo anualmente. Los síntomas comunes de la sobredosis de E621 incluyen mareos, migraña, trastornos visuales, desequilibrio hormonal, náuseas, debilidad, mareos, dolor en el pecho y más. También es conocido bajo el nombre de síndrome de restaurante chino.

Un científico llamado Ikeda Kikunae lo descubrió en Japón en 1907. Logró descubrir que la sustancia mejora el sabor de los alimentos, especialmente el sabor y el aroma de los alimentos enlatados, rápidos y congelados.

Este aditivo alimentario común ha ganado mucha popularidad a través de los años y hoy representa grandes ventas de alimentos en el mundo ..

Mejora el sabor y el aroma de los productos alimenticios, pero el glutamato de sodio también causa numerosos efectos secundarios. Afecta los receptores de la lengua y hace que los alimentos sean más sabrosos de lo que realmente son, lo que hace que las personas se vuelvan adictas a los alimentos procesados, como las papas fritas, los dulces, las comidas preparadas y más.

Una investigación que incluyó ratones de estudio que recibieron glutamato de sodio en alimentos perdieron su visión.

El E621, que es muy similar a la sal o al azúcar, es extremadamente beneficioso para los fabricantes de alimentos porque no solo reduce el costo de producción, sino que también aumenta las ventas de los productos.

¡Verifique los ingredientes cuando compre alimentos y evite los productos que contienen E621!

Sería mucho mejor
 usar especias naturales, porque también son una alternativa más saludable a este aditivo alimentario.

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos
Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso

Qué Ofrecemos








http://www.homehealthyrecipes.com

Comentarios