Sorprendentes Fuentes de Azúcar Escondida




Sorprendentes fuentes de azúcar escondida


Salsas para pasta
Saben sabrosas, no dulce, pero muchas tienen entre 6 y 12 gramos de azúcar por porción de media taza. Eso es lo que obtendrías de una galleta con trocitos de chocolate. Se recomienda que las mujeres no tomen más de 100 calorías de azúcar por día (aproximadamente 6 cucharaditas) y los hombres no  más de 150 calorías (alrededor de 9 cucharaditas). Consulte la etiqueta para conocer el contenido de azúcar de su marinara favorita o las salsas Alfredo y así  ayudarlo a planificar comidas con menos azúcar.


Barras de granola
Suenan como alimentos saludables, pero muchos agregan edulcorantes como el jarabe de maíz, azúcar morena, miel, jarabe de azúcar morena, dextrosa y fructosa. Algunos tienen un yogurt o cobertura de chocolate o chispas de chocolate, que pueden incrementar los azúcares rápidamente, entre 8 y 12 gramos por porción. En lugar de comer una barra de granola , cambie a  granola (aproximadamente un tercio de una taza) y el azúcar baja a aproximadamente 5 gramos.

Mira tambien 6 Señales de que está Comiendo Demasiada Azúcar 

Yogur
Incluso los yogures con sabor bajos en grasa pueden contener de 17 a 33 gramos de azúcar por porción  (incluidos los que están naturalmente en la leche,  de la que está hecho el yogur). Eso es aproximadamente 2 cucharadas (1 taza) de helado de chocolate. Elija aquellos que son bajos en azúcar. y agregue la fruta que elija.


Avena instantánea
La avena tiene una buena reputación por estar llena de fibra saludable. Pero muchos de los instantáneos con sabor a fruta tienen 10-15 gramos de azúcar por paquete. Las variedades de "azúcar reducido" pueden tener cerca de 5 o 6 gramos por paquete. Mejor aún, agregue rebanadas de manzana a la harina de avena instantánea. Tiene menos de 1 gramo de azúcar en un paquete.


Aderezo para ensaladas
Los tipos dulces, como la vinagreta de frambuesa,  tienen la mayor cantidad de azúcar, de 5 a 7 gramos en solo 2 cucharadas de aderezo. Así que mira cuánto viertes. Una opción baja en azúcar es un aderezo ligero de vinagre y aceite casero. Tendrá solo alrededor de 1 gramo de azúcar en la misma cantidad.


Cereales de desayuno
Sí, todos sabemos que los cereales de niños con mucha fruta son ricos en azúcar, pero incluso los que suenan más sanos lo hacen furtivamente. Muchos cereales populares de avena, maíz y salvado tienen 10-20 gramos o más por taza. No importa lo que prometa el frente de la caja, lea la etiqueta de ingredientes y el panel de información nutricional para que sepa lo que está obteniendo.


Bebidas energizantes
La mayoría de las bebidas energéticas tienen mucha azúcar junto con cafeína. Algunas bebidas energéticas tienen alrededor de 25 gramos por porción de 8 onzas. Nada mejor que el agua para sustituirlas.

Mira también Azúcar Precursor de la Vejez Prematura 


Frutas enlatadas
Las naranjas , mandarinas en almíbar ligero tienen alrededor de 39 gramos de azúcar por porción de 1 taza. Puede reducir el azúcar un poco drenando la taza, eso le permite alcanzar aproximadamente 15.5 gramos. Una mejor opción:  fruta fresca.


Ensalada de col
Ese es el acompañamiento "saludable" en el restaurante de comida rápida, ¿no? Piense otra vez. El tamaño normal de una ensalada de col de muchos lugares populares de comida rápida le dará aproximadamente 15 gramos de azúcar.  Cuando anhelas ensalada de col, siempre puedes hacer una versión baja en azúcar en casa.



Usted desconfía de las calorías y el azúcar añadidos en los jugos, por lo que ha cambiado al té.  Muchos tés populares tienen una sorprendente cantidad de azúcar. Las principales marcas de té helado con sabor a limón, por ejemplo, tienen alrededor de 32 gramos de azúcar por botella. Una taza de jugo de manzana tiene 24 gramos. Puede controlar el azúcar si elabora su propio té en su lugar. O pruebe un agua con sabor que no tenga un alto contenido de azúcar; revise las etiquetas, sin embargo.


Fruta seca
Con toda el agua extraída, la fruta seca tiene mucho más azúcar en volumen que las frutas frescas. Una pequeña caja de pasas, 1.5 onzas, tiene más de 25 gramos de azúcar. En cambio, podrías comer una taza de uvas por 15 gramos de azúcar.


Salsa de tomate
Con aproximadamente 4 gramos por cucharada, la salsa de tomate en su hamburguesa puede darle un impulso de azúcar menor. Eso no es tanto como algunos otros alimentos en esta lista, pero si está tratando de reducir el azúcar, cambie a la mostaza amarilla regular: obtendrá menos de 1 gramo de azúcar por cucharada.

No lo dejes para última hora. No esperes a pocas semanas antes de que comienze el buen tiempo para arriesgar la salud haciendo esas tristes y famosas “dietas locas” . Este tipo de dietas “ destrozan” literalmente el metabolismo, nos pueden o no adelgazar con rapidez pero con la misma rapidez aumentamos después el “doble” ( si no más).
Ahora es el momento para lograr tus objetivos conservando salud y calidad de vida para que luego conserves el nuevo peso “ todo el año” , todo el tiempo. 




https://www.webmd.com/

Comentarios