Fibromialgia, Alivio Efectivo




Fibromialgia: alivio efectivo

En América del Norte, el Síndrome de Fibromialgia (FMS) afecta a un gran número de personas, principalmente mujeres en edad de trabajar. En España afecta a más de un millón de personas siendo el 90% mujeres.

Reconocido cada vez más como una enfermedad de dolor crónico, la fibromialgia  se ve en hombres y mujeres de todas las edades; es más común en mujeres entre las edades de 20 y 55.

La ansiedad y la depresión, los dolores generalizados, el dolor y la rigidez, la sensibilidad a los tejidos blandos, la fatiga general y las alteraciones del sueño son todos síntomas comúnmente asociados con la fibromialgia. 

Muchos luchan durante años antes de ser diagnosticados correctamente. Los médicos recientemente han comenzado a ver la toxicidad de metales pesados ​​como un posible componente en la causa y el tratamiento.

Células en la raíz de la fibromialgia 
Curación, reparación y excelente salud, todas necesitan células que funcionen correctamente.

Cuando su cuerpo tiene una energía inadecuada (hipotiroidismo)y una mala circulación, no puede mantener una buena salud a diario. Además de la contaminación externa que se absorbe a diario, se sobrecarga y se ve abrumada por sus propios desechos internos.

El Dr. Stefan Kuprowsky, un médico naturópata de Vancouver, BC, explica el vínculo entre las células, los músculos, la toxicidad y la fibromialgia:

"Si no hay suficiente energía disponible para alimentar los requerimientos de energía de las células, la siguiente consecuencia es una falla en la capacidad de cada célula para desintoxicarse de los productos de desecho que ocurren normalmente, sin mencionar la carga adicional de exposición a productos químicos y metales pesados. . Dado que las células musculares son los tipos celulares más activos metabólicamente, cualquier uso de los músculos aumentará drásticamente la toxicidad de estas células ".

"Las células musculares crónicamente tóxicas producen poca energía y el dolor crónico que parece moverse alrededor del cuerpo en el día a día, así como los puntos sensibles que constituyen un diagnóstico de fibromialgia por parte de los médicos. Sus sistemas inmunes están comprometidos debido a la exposición a productos químicos y metales pesados, así como a factores estresantes psicológicos, electromagnéticos y nutricionales ".

Muchos enfermos, resultados limitados
El Dr. Lawrence Wilson, M.D., de Prescott, Arizona, advierte sobre la creciente prevalencia de metales tóxicos, el vínculo con la enfermedad y la falta de atención de la medicina convencional:

"Hoy la humanidad está expuesta a los niveles más altos de estos metales en la historia registrada. Esto se debe a su uso industrial, la quema sin restricciones de carbón, gas natural y petróleo, y la incineración de materiales de desecho en todo el mundo. Los metales tóxicos están ahora en todas partes y afectan a todos en el planeta tierra. Se han convertido en una causa importante de enfermedad, envejecimiento e incluso defectos genéticos. El estudio de los metales tóxicos es parte de la nutrición y la toxicología, áreas que no se destacan en las escuelas de medicina. Por esta razón, estas importantes causas de la enfermedad reciben poca atención en la medicina tradicional convencional ".

Metales pesados ​​y fibromialgia
Los signos de exposición crónica a metales tóxicos incluyen fatiga, dolor en las articulaciones, dificultad digestiva y depresión. Los pacientes de fibromialgia  a menudo informan entumecimiento y hormigueo en las extremidades. Estos son síntomas clásicos de toxicidad de metales pesados.

El Dr. Arlan Cage, investigador científico, y médico naturópata del monte. Shasta, California es de la opinión de que la fibromialgia  es el resultado de envenenamiento por metales pesados ​​a menos que se demuestre lo contrario.

"De los casos de fibromialgia que he visto, descubrí que el 100% tiene toxicidades por metales pesados. Pueden tener niveles elevados de plomo, mercurio, aluminio o, a veces, otros metales pesados ​​en sus cuerpos, y generalmente tienen varios ".

La ciencia y la medicina ahora están revelando el alcance de nuestra absorción diaria de muchos venenos tóxicos diferentes de numerosas fuentes. Al principio, las cantidades son pequeñas; el problema es el efecto acumulativo en el tiempo.

"No es posible evitar por completo la exposición a metales tóxicos . Incluso las personas que no están expuestas laboralmente llevan ciertos metales en su cuerpo como resultado de la exposición de otras fuentes, como alimentos, bebidas o aire ".

Click




Sobrecarga crónica de toxinas
Otro factor es que cuando las toxinas individuales se unen, el compuesto tóxico resultante puede tener un efecto adverso aún mayor, más potente en el cuerpo humano. Estos compuestos tóxicos están detrás de condiciones debilitantes como fibromialgia y fatiga crónica

Tom Moorcroft, DO de Berlín, Connecticut llama la atención sobre los peligros de una multiplicidad de toxinas en un diagnóstico preciso:

"En mi experiencia, casi todas las enfermedades son el resultado de la sobrecarga crónica de toxinas (CTO). Hoy en día, las personas son bombardeadas con múltiples toxinas en todo momento. Debido a que las personas ya no se enferman de una o dos toxinas, sino de una gran cantidad de toxinas, los médicos a menudo no pueden aislar una sola causa de enfermedad y erróneamente creen que todo está en la cabeza de sus pacientes. La base de cualquier enfoque de curación verdaderamente eficaz es promover la desintoxicación ".

Si experimenta síntomas de fibromialgia o fatiga crónica , considere desintoxicar su cuerpo de metales pesados.

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos
Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso

Qué Ofrecemos






Por Kellyann Andrews https://www.platinumenergysystems.ca/

Comentarios